Permanencia

alopedro
Yo probé el VDSL
Permanencia

Algun moderador podria confirmarme si tengo algun tipo de permanencia? intente verlo en Mi Movistar, pero no lo encuentro.

 

Actualmente tengo una Linea Fusion (ya no estoy seguro cual)

y una Linea Adicional

 

Pues eso, tengo algun tipo de permanencia en Fusion, Linea Adicional, por movil o algo asi?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
775 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alopedro Emoticono feliz

 

Si nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo si tienes permanencia.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
752 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alopedro

 

He comprobado tus líneas y te confirmo que no tienes permanencia en ninguna de tus líneas. Emoticono muy feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
728 Visitas