Portabilidad en tienda

sitto
Más integrado que la RDSI
Portabilidad en tienda

Hola.

 

El sabado estuve en una tienda de Movistar preguntando para hacer una portabilidad desde Ono (Tv, fibra 300Mb, tfono fijo y móvil). Cuando le pregunté a la chica si Movistar se encargaba de absolutamente todo, me dijo que sí. Que como mucho yo tendría que llamar a ono para la devolución de los equipos, nada más. Le pedí que me confirmara eso y me dijo que si, que no me preocupara, que yo no tenía que llamar para dar de baja ni un solo servicio. Que Movistar se encargaba de "TODO". 

 

Ahora viendo en el foro, veo que eso no es cierto, que tengo que llamar para dar de baja el servicio de Tv y no sé cual más.

 

Necesito, por favor, que alguien me confirme qué es lo que realmente tengo que hacer, si realmente la chica de la tienda tiene razón y no tengo que llamar a Ono para nada o si realmente tengo que llamar para dar de baja alguno de los servicios.

 

Ah, también me dice que voy a tener un compromiso de 3 meses nada más.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sitto
Más integrado que la RDSI

Ningún administrador puede responder a esto?

Mensaje 2 de 5
482 Visitas
sitto
Más integrado que la RDSI

Por Dios tan complicado es responder a esto.....

Mensaje 3 de 5
466 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sitto,

 

 

Cuando realizamos una portabilidad, aconsejamos al cliente, sobre todo si tiene contratados  servicios como :TV, equipamientos, servicios adicionales, etc., que los cancele con el otro operador una vez realizada la portabilidad, de lo contrario, la otra operadora te puede seguir facturando por esos esos  conceptos.

 

En el siguiente enlace tienes información al respecto:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=portabilidad&vgnextoid=105db0a3cf...

 

 

Con respecto al compromiso de permanencia, efectivamente, al hacer un alta de fibra, la permanencia es de tres meses.  En este otro enlace tienes la información

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-elimina-las-permanencias-en-Fusi%C3%B3n-TV-y-en-l...

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
452 Visitas
sitto
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
451 Visitas