Problema regeneración contraseña

uemuem
Yo probé el VDSL
Problema regeneración contraseña

Hola,

 

He intentado acceder a Canal Cliente. Cuando ingreso mi usuario y contraseña, me indica si deseo fusionar mi datos de access a canal cliente de movil y fijo.

 

Cuando le doy a aceptar, me sale el siguiente error:

 

Se ha producido un error en el proceso de regeneración

Se ha producido un error en el proceso de contraseña única

 

Y ya no puedo acceder. Me podrian ayudar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uemuem Emoticono feliz

 

Te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
uemuem
Yo probé el VDSL

Privado respondido.

 

Gracias Toñi!! Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 5
341 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uemuem 

 

He comprobado tus datos y es necesario darte de alta, por lo que necesito que me facilites por mensaje privado

tu dirección de email.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
303 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uemuem 

 

Te he regenerado los datos de acceso a la web de Movistar, por privado te indico los datos.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas