Problemas de velocidad ADSL

Alpispa
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de velocidad ADSL

 

El paso a fusión me ha salido rana. He tenido varios problemas, pero poco a poco se han ido solucionando. Todos excepto la velocidad del adsl.

 

En Noviembre abrí una incidencia en el 1002, dado que la velocidad contratada en mi ADSL segun el test de movistar paso de los "hasta 10 megas" a "6 megas". Incidencia resuelta rápidamente, la verdad. 

El problema es que ahora, aunque la velocidad contratada es la correcta, no llego ni de lejos a las velocidades que tenía cuando estaba por error con 6 megas. ¡De 3.2 megas de bajada (que ya me parecía poco) ha pasado a un máximo de 1.6 megas! ni un misero vídeo de youtube puedo ver sin que se corte.

 

Y hablando de cortes, antes de pasarme a fusión, yo reiniciaba o encendia el pc y automáticamente iniciaba con conexión a internet. Ahora, tengo que reiniciar el router cada vez. Un auténtico tedio.

 

 

A ver si alguien de movistar que me lea me puede dar una solución. En dos meses he tenido que llamar al 1004 más que en los más de 10 años que llevo en Movistar.

 

Saludos,

   Alpispa.

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alpispa
Mi vida cambió con el ADSL

En los tres últimos test realizados desde anoche, no llego al mega de conexión. Lamentable.

Mensaje 2 de 2
144 Visitas