Hola, hace días movistar me hizo una oferta para pasarme a Fusión y con el cambio me dijeron que me enviarian un bono para poder comprarme un movil nuevo. El bono era en parte por la fusión y en parte contenia los puntos que tenia acumulados. Una vez hecha la fusión y en vista de que no me mendaban el bono contacte con Movistar y me dijeron que ahora faltaba que convirtiese los puntos a Movis para que me puieran hacer el bono. Hace días que pedí la conversión tanto por internet como mandando un mensaje y no hay manera de que me manden el bono, siempre que llamo que dicen que esto esta en otra sección y que hasta que no se resuelva ellos no pueden hacer nada. La verdad es que necesito un movil nuevo con urgencia, el mio no va..., y me estoy empezando a enfadar mucho, me estuvieron persiguiendo de manera muy insistente para que no me fuese de movistar y hiciese la fusión con ellos y una vez hecho me tienen des de finales de octubre tiradísima con el tema del puñetero bono y yo de mientras sin movil! Alguien esta en la misma situación o me puede aconsejar qué puedo hacer, me tienen ya muuuy harta!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ariadna07!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
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A mi me pasó so mismo pero me indicaron que enviara un sms con el dni espacio, 6 últimos números de la cuenta corriente al 22705, inmediatamente me los conviertieron
Editado 28-11-2013 16:24
Editado 28-11-2013 16:24
Hola @Ariadna07!
Recibido tu mp...!!!
En primer lugar, me gustaría que tuvieses en cuenta que los moderadores atendemos por orden de antigüedad los mensajes privados que vamos recibiendo.
Para cambiar tus puntos a Movis, debes hacerlo de la siguiente forma:
.- Enviando un sms gratuito, con tu NIF + los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria al 22705 desde el móvil al que se quieren asociar los puntos y recibirás un sms de confirmación.
.- Accediendo a la web.
Y una vez que hagas el cambio, comentanoslo para trasladar tu petición del bono.
Un saludo...!!!!
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Hola buenas tardes.
Hace unos días me registre en Por Ser De Movistar para convertir los puntos en Movis pero hasta la fecha de hoy me sigue apareciendo que dispongo de 0 Movis, agradecería que alguien me ayudara, ya que tengo entendido que el día 15 perdería los puntos que tengo.
Gracias de antemano.
Buenos días@:babajismileyhappy:
Para cualquier consulta o duda Por ser de Movistar puedes llamar de forma gratuita al 900 100 025.
Saludos
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Hola de nuevo, finalmente llame al 1004 ya que en el 900 es solo de lunes a viernes, la chica que me atendió me dice que si que están volcados los puntos a movis aunque no me aparezcan en mi cuenta, supongo que me tendré que fiar de ella