Re: FACTURA INCORRECTA

Re: FACTURA INCORRECTA

Me han cargado len a factura de noviembre y diciembre la cuota de fusion por el mismo importe de todos los meses: 74 euros mas iva. Pero es que encima me meten una cuota entre noviembre y diciembre por importe de 48,48 mas iva. ESTA DUPLICADA!! ME HAN COBRADO POR EL MISMO PERIODO!!. ARREGLEMEN ESTO PORFAVOR! YA ESTA BIEN DE ESTAR INDEFENSO!!

Mensaje 1 de 5
86 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: FACTURA INCORRECTA

@NONO25  ha escrito:

Me han cargado len a factura de noviembre y diciembre la cuota de fusion por el mismo importe de todos los meses: 74 euros mas iva. Pero es que encima me meten una cuota entre noviembre y diciembre por importe de 48,48 mas iva. ESTA DUPLICADA!! ME HAN COBRADO POR EL MISMO PERIODO!!. ARREGLEMEN ESTO PORFAVOR! YA ESTA BIEN DE ESTAR INDEFENSO!!


Manda la queja (+ las facturas en PDF) a escribenos(at)telefonica.com

Mensaje 2 de 5
60 Visitas
Re: FACTURA INCORRECTA

Las facturas las tienen ustedes. Me habeis facturado dos veces diciembre. Menudo robo. Pido solucion urgente.

Mensaje 3 de 5
47 Visitas
Re: FACTURA INCORRECTA

Que pasa nadie de movistar puede atender???

Mensaje 4 de 5
46 Visitas
Highlighted
Re: FACTURA INCORRECTA

@NONO25  ha escrito:

Que pasa nadie de movistar puede atender???


No soy empleado de movistar.

 

Ellos tienen que atender miles de consultas.

 

Lo de la cuenta de email que te he facilitado es para poder agilizar los tramites.

 

Como alternativa puedes hacer la reclamación desde https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21

Mensaje 5 de 5
39 Visitas