Re: fusión fibra máxima

Isa83
Más integrado que la RDSI
Re: fusión fibra máxima
Hola,

Estoy pensando en contratar Fusión Fibra Máxima pero me surge la duda de si una vez terminada la promoción de TV+Fútbol hay obligación de mantenerla, ya que leyendo las condiciones legales pone lo siguiente:

Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción: 36,3€/mes

¿Al aceptar la oferta de la TV+Fútbol estaría obligada a mantener Movistar TV + Extra Fútbol los 12 meses de permanencia que obliga la tarifa pagando 36,3€ + 72,64€?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Isa83!Emoticono feliz y Buenvenid@ a la comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Puedes activar la promoción y darla de baja cuando quieres, eso sí, tienes que ser tu quien solicite la baja. La promoción

Movistar TV y el Extra Fútbol no tienen permanencia, tan y como indica la web

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Isa83!Emoticono feliz y Buenvenid@ a la comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Puedes activar la promoción y darla de baja cuando quieres, eso sí, tienes que ser tu quien solicite la baja. La promoción

Movistar TV y el Extra Fútbol no tienen permanencia, tan y como indica la web

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas