Tramitación Movistar Fusion Cero

nalstaer
Yo probé el VDSL
Tramitación Movistar Fusion Cero

Buenos días,

 

El fin de semana pasado tramite el pasar de dúo Teléfono + Imageneo a Movistar Fusión Cero con TV incluyendo como Móvil el que tenia mi hija en prepago. Para poner este móvil he tenido cambiando el titular de la línea y pasarlo a contrato

 

De esto ha pasado una semana y todavía no si efectivamente ya tengo fusión y si en la línea móvil ya dispongo de contrato.

 

Por otra parte me gustaría saber si el cambio a las nuevas tarifas de Fusión Cero a Fusión Mini se realizara automáticamente cuando entre los nuevos contratos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 24
1.093 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nalstaer!

 

Envíame tus datos (DNI y números de teléfono tanto fijo como móvil) a través de este enlace para que pueda revisarlo Guiño

 

Respecto a tu duda sobre Movistar Fusión CERO, indicarte que, automáticamente no se realizará el cambio, ya que no son las mismas condiciones por lo que si te interesa cambiar sería necesario solicitarlo a partir del 20 de Septiembre.

 

¡Un saludo y que pases un buen día! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.082 Visitas
nalstaer
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Te acabo de enviar los datos que me has solicitado.

 

Sobre el cambio Fusión Cero a Fusión Mini, entendía que al solo cambiar la tarifa móvil (movistar cero a 100 minutos y 100 megas) el cambio seria automático ya que el resto de condiciones sigue igual. Si me equivoco por favor corrígeme.

 

De todas formas, entiendo que a partir del 20 de septiembre podré solicitar el cambio sin ninguna penalización, ¿no?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 24
1.069 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Javier NG-movistar, ¿en base a que dices que no se modificarán las condiciones de movistar fusión cero si no solicitas el cambio a fusion 4g mini? En ningún sitio se dice que va a pasar cuando se exceda de los 100 minutos que se ofrecen con la nueva modalidad.

 

Me parece que te lo estás inventando o estás desinformando a la gente

Mensaje 4 de 24
1.058 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nalstaer!

 

Respecto a las nuevas condiciones, no tenemos toda la información y no conocemos el precio por minuto de las llamadas aún Emoticono frustrado


Lo que si es seguro, es que el cambio no es automático ya que se renovará la permanencia en caso de aceptarlo.

 

Ahora te reviso la fusión y te informo  Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.056 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Te agradecería que pudieses aclarar algo. En 1004 no tienen ni idea

Mensaje 6 de 24
1.052 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fmartinez42002!

 

Perdón si me he explicado mal Emoticono avergonzado

 

En mi respuesta a @nalstaer , le indiqué que el cambio no se hará automáticamente "ya que no son las mismas condiciones". (Tan solo el hecho de añadir los 100 minutos, es un cambio de condiciones) y respecto al precio por minuto, aún no tenemos la información exacta y por ello no le he confirmado nada al respecto.

Cualquier cliente que tuviera Movistar Fusión CERO previamente, no se le va a cambiar de forma automática por que esa gestión renovará la permanencia.

 

Espero haber aclarado tus dudas, al menos de la información que tenemos actualmente Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.051 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si se sabe algo. si se pasara de 0.15 de establecimiento de llamada y 0 cts minuto a 100 minutos y luego cada minuto a 18 cts sería un verdadero robo y motivo para rescindir el contrato sin penalización

Mensaje 8 de 24
1.045 Visitas
nalstaer
Yo probé el VDSL

OK, respecto al cambio automático me ha quedado claro el motivo por el que no se hace.

 

Esperaré a la semana que viene (día 20) para ver exactamente todas las condiciones y ver si me compensa pasar al Mini o no.

Espero que no tengamos ningún tipo de penalización por pasar de Fusión Cero a Mini 4G aunque no se realice de forma automática.


Cuando puedas decirme como esta la fusión cero te lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 24
1.038 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

@fmartinez42002 ,Los primeros 100 minutos van a ser a coste cero, es decir, sin establecimiento de llamada la duda está en cuando se exceden estos. Emoticono frustrado

 

Si tienes contratada la Fusión CERO (llamadas a 0 cent/min) no estás obligado a cambiar dichas condiciones, por lo que tu contrato no se va a modificar. Únicamente se les va a modificar a los clientes que lo soliciten Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.030 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

¿Es seguro que el cambio no es automático?

Mensaje 11 de 24
1.026 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Seguramente el minuto pasado los 100 de la nueva tarifa será a 18 cts. Estamos hablando de movistar.

 

Es muy gracioso que se quiera vender los 100 minutos gratis como una ventaja para el cliente.

 

Te voy a poner una comparativa de mi gasto con movistar fusión cero y cual sería con la nueva tarifa fusion 4g mini si es a 18 cts. min

 

El mes pasado consumí 600 minutos en 12 llamadas:  12*0.15*21% IVA = 2,18

 

Si se confirma lo de los 18 cents. minuto 500*0.18*21% IVA = 108,90

Mensaje 12 de 24
1.023 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Eso si está confirmado @fmartinez42002  Guiño El cambio no será automático y, al igual que te sucede a ti, habrá más clientes que no les interese cambiar.

 

Respecto a tu duda, @nalstaer también está garantizado que el cambio (para los que le interese) será sin penalización, eso si, renovando permanencia.

 

PD: Tienes un privado con la información de tu caso Emoticono feliz

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.001 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Esperemos que se confirme lo que dices. ¿Dónde aparece publicado?

Mensaje 14 de 24
999 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hasta que no se confirmen todas las condiciones no se hará ninguna publicación al respecto en la página web.

Mientras tanto, todas las dudas que vayan surgiendo al respecto se están planteando aquí y en este enlace.

 

Te lo comento para no saturar este hilo, ya que hay uno abierto por el mismo tema Guiño

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
993 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Este post ha sido editado por incumplir las normas de la comunidad de Movistar.

Mensaje 16 de 24
984 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Viva la censura!!

Mensaje 17 de 24
966 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fmartinez42002!!!!!!

 

Te confirmo que en breve se gestionará el cambio a contrato de la línea prepago.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
868 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

¿Pero qué moderación es esta? Un topic dedicado a un tema y un moderador (Javier-NG) me censura los mensajes y otro (Manu-Movistar) contesta cosas que no tienen nada que ver con el tema del topic.

 

Y a todo esto nadie aclara que va a ocurrir cuando se exceden los 100 minutos en la tarifa que va a sustituir a fusión cero.

 

VERGONZOSO

Mensaje 19 de 24
858 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

¿PERO COMO SE PUEDE ANUNCIAR UNA TARIFA DICIENDO QUE TIENE 100 MINUTOS GRATIS Y LUEGO NO PONER CUANTO CUESTAN LOS MINUTOS ADICIONALES? ES DE COÑA

POR OTRO LADO ME SIGUE PARECIENDO INCREIBLE QUE LAS LLAMADAS ENTRE EL FIJO Y EL MÓVIL DE FUSIÓN SIGAN SIN SER GRATUITAS

Mensaje 20 de 24
850 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmartinez42002 

 

Te comento que @Manu-Movistar  también está llevando el caso de @nalstaer  y gestionando las operaciones necesarias en la línea móvil, por eso ha comentado en el hilo Emoticono feliz

 

Respecto a la nueva tarifa Fusión MINI 4G, a pesar de no tener toda la información, os garantizamos que quien quiera mantener el producto Fusión CERO (activo comercialmente hasta el día 20/9/2013) puede hacerlo sin ningún inconveniente.

 

En cuanto se comunique el precio por minuto una vez excedido los 100 minutos gratuitos, os lo informaremos Emoticono frustrado

 

Un saludo a to2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
825 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Hola Javier, ¿es seguro que seguiremos conservando las condiciones que teniamos en movistar fusión cero? espero que no nos migren a fusión 4g mini por que eso sería un robo a mano armada

Mensaje 22 de 24
805 Visitas
nalstaer
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Sabes como esta el tema?

 

Ya que ahora para agravarlo desde antes de ayer no tengo MOVISTAR TV, llame ayer y me dijeron que no tenia nada que ver con la tramitación de FUSIÓN CERO que será unia incidencia, hoy he vuelto a llamar y me han dicho que efectivamente es por la tramitación de FUSIÓN CERO y que mientras tanto no tendre televisión, servicio que ya disponia.

 

Por favor, ¿podeis explicarme porque se tarda tanto en hacer la tramitación y encima tengo que estar todo ese tiempo sin televisión?

 

Saludos

Mensaje 23 de 24
787 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nalstaer !

 

Te confirmo desde aquí que el motivo es el cambio de DUO TV a TRIO, ya que hay que adaptar la línea para poder tener los 3 servicios.

 

Hemos abierto una reclamación para agilizar el pedido debido al tiempo que llevas esperando por ello Emoticono triste

 

¡Espero que pronto se solucione todo!

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
775 Visitas