Una reflexión

elepeck
Mi vida cambió con el ADSL
Una reflexión

Vivimos tiempos difíciles, las multinacionales y grandes empresas han decido dedicarse a recaudar céntimos para sanear sus maltrechas arcas, o al menos eso nos hacen creer, dejando de lado la fidelidad de muchos clientes que han pagado en momentos de apogeo económico caras tarifas sin rechistar, por el mero echo de sentir que pagaban por la mejor opción, cuando la competencia se encontraba en pañales en todos los sentidos, pero parece que esto esta cambiando, algo esta cambiando, aquí continuamos con los mismos problemas de comunicación a la hora de resolver problemas técnicos, dar de baja servicios o traslados de línea por cambio de domicilio donde la nueva instalación corre por tu cuenta, y no te digo nada para configurar el equipo de nuevo.

Un ejemplo, de incompetencia, que seguro habrán conseguido resolver. Hace unos años cambie de domicilio, resulta que tenia el equipo configurado a mi gusto con un antivirus de pago que funcionaba estupendamente, cuando llego el momento de cambiar de domicilio, me aseguraron que el traslado no afectaría a la configuración del ordenador, cuando llego el momento de poner en funcionamiento el ordenador y después de poner la instalación de ADSL nueva por toda la casa , resulta que no hubo manera de poner de nuevo en marcha el antivirus que tanto me gustaba, llame al servicio técnico multitud de veces, finalmente renuncie, y decidí poner un antivirus gratuito al margen de movistar, con el que continuo hoy en día, son curiosidades de estar siempre en la misma casa, recomendaría que sean un poco mas cercanos y claros a veces da la sensación que estas hablando con autómatas que se han aprendido un guión, un poco de naturalidad no estaría mal, no se las veces que he tenido que dar mi nombre y nº de DNI hasta hoy y en muchas ocasiones en una sola llamada, creo que con los tiempos que corren debe de haber filtros que puedan humanizar más la comunicación a la hora de resolver o consultar lo que sea, una palabra amable puede ayudar a que el dialogo sea mas efectivo. 

Mensaje 1 de 1
115 Visitas
0 RESPUESTAS 0