cobros incorrectos

varnaug
Más integrado que la RDSI
cobros incorrectos

Buenas tardes.

soy un excliente de fusion. hace ya mas de un año contrate el pack fusion, con Tv, 100 mg, futbol, Y CON LAS DOS LINEAS QUE SE INTEGRAN EN EL PACK, mas otra linea adicional igual que la primera que ofrece el pack. La 2º linea que se se integra en el pack, que tiene costes de sms y coste de establecimiento de llamada nunca la llegue a activar (de hecho, tres meses despues de darme de baja sigue dentro del plastico)

Tras dos malas experiencias seguidas con la atencion comercial (nefasta), con mala informacion, con engaños y errores reconocidos por parte de otras comerciales ( pero sin solucionar nada a pesar de reconocer el error de informacion) decidi darme de baja en Diciembre de 2018, contratar un pack con otra operadora, y pedir la portabilidad de las dos lineas que se utilizaban y  la linea fija. La otra linea, que en todo momento se me endoso como parte del pack, incluso diciendo a la comercial que no la queria, no hice portabilidad de ella. En teoria y segun me informaron, era parte del pack y no se podia dar de baja, y que al dar de baja fusion, se daba de baja (eso me explicaron). comprobe en enero en internet, en MI Movistar, el importe de las fras a pagar al mes siguiente: 0.00. 

En Enero me llega un cargo de 15 euros, y pienso que es de los dias de diciembre que permanecieron las lineas, no le di importancia. Mi sorpresa es que el dia 02 de Febrero me me cobran otros 15 euros.  LLamo al 1004 (como siempre varias veces), y me informan que el cobro es porque se ha quedado activa la linea que no queria, que iba con el pack fusion, y que nunca he activado!!. Indico que no estoy de acuerdo, me dan un numero de reclamación (sin respuesta hasta la fecha desde el 02 de Febrero), y doy de baja la linea, con fecha 02 de Febrero. MI sorpresa aun es mayor cuando me llega otro recibo con fecha 02 Marzo, esta vez de 24 euros!!!, llamo, y con toda la naturalidad del mundo, como si fuera lo logico y normal, una señorita me informa que se corresponde a la cuota desde el 18 de Enero hasta el dia 02 Febrero, dia que dia la baja.

No entiendo que una linea inculida en un pack no se de de baja al dar de baja el pack

no entiendo que una linea no activada se cobre.

No entiendo que tras las bajas en internet figurase que ya no existia el pack, que no estaba ya contratado, que el importe de la siguiente fra era cero, y que se hagan estos cargos.

segun me indica un comercial, al dar de baja la tv, la las lineas,..., todo,..., la linea gratuita se "activa". es como un caballo de troya!!!!

PERO SOBRE TODO NO ENTIENDO QUE UNA LINEA GRATUITA QUE SOLO SE COBRA EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA SE COBRE UNA CUOTA

TAMPOCO ENTIENDO QUE SE COBREN 24 EUROS DEL PERIODO DEL 18 DE ENERO AL DOS FEBRERO.

He puesto el asunto en conocimiento del Director provincial de Grandes cuentas de Castellon (C.C., pongo las inciales por no poner su nombre) el caso.

Espero el abono de las fra emitidas de forma incorrecta, y  por supuesto el reintegro de los importes cobrados incorrectamente, o en caso contrario estudiare tomar las medidas legales oportunas, denunciando a Movistar por [...], por publicidad engañosa ante los tribunales y en el Setsi, no queriendo entrar en las negativas repercusiones comerciales que pueden derivarse por este caso.

¿no son uds conscientes de que este tipo de estafas acaban afectando a la credibilidad de su compañia? 

 

P.D. SOY PERFECTO CONOCEDOR DE QUE LAS MAYUSCULAS SE INTERPRETAN COMO GRITOS, EN ESTE CASO LO SON.

 

Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pertxal
Yo probé el VDSL

Hola! 

Soy otro ex-usuario de Movistar Fusion y estoy en la misma situación que tu.

En el mes de agosto hice una portabilidad de la Pack Fusión y en Septiembre entregué los equipos y por si acaso solicité la baja de nuevo en la misma tienda. Tengo los documentos que certifican la entrega de equipos y la baja del servicio y sin embargo me siguen cobrando desde entonces. He conseguido que me den de baja en Febrero 2019 y me siguen reclamando todas las facturas. 

Yo he optado por la OCU y estoy pidiendo asesoría jurídica desde ahí.

te recomiendo que hagas lo mismo porque veo que hay cientos de ex clientes Movistar con el mismo problema y no veo que lo solucionen o tengan intención de solucionarlo.

 

Un saludo y ánimo

Mensaje 2 de 3
324 Visitas
varnaug
Más integrado que la RDSI

Gracias.

parece que es una practica habitual.

 

Mensaje 3 de 3
315 Visitas