contratación Fusion TV Contigo 10MB

Aiza2005
Yo probé el VDSL
contratación Fusion TV Contigo 10MB

Buenos días,

 

Actualmente tengo a mi nombre una línea de fijo con ADSL 10 mg, y 2 líneas de movil, con distintos contratos.

 

Para ahorrar, querría contratar la oferta de Fusion TV contigo 10 mg (de fibra, la de 42€) incluyendo sólo a una de las líneas moviles.

 

Podéis tramitarlo por aquí? Dadas las fechas que son, ¿creeis que se alargará mucho el proceso?

 

Gracias, un saludo,

 

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Aiza2005 !

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono el cambio a Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Aiza2005
Yo probé el VDSL

enviados!

Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Aiza2005
Yo probé el VDSL

¿hola?  Emoticono indiferente

 

¿Puedes decirme si estás ya tramitando la contratación con los datos que te proporcioné por privado? O es mejor que vaya a una tienda física a hacerlo?

Mensaje 4 de 6
278 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@Aiza2005!

 

Ya tienes gestionado el pedido de paso a fusion Tv contigo con fibra 10 mb.

 

Te he enviado un privado con el número de pedido. 

Al ser instalación de fibra la fecha máxima es el 29.01.2015 pero posiblemente la instalación se haga antes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Aiza2005
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera entonces.

 

Te he enviado otro privado con una duda relativa al móvil, para cuando puedas mirarlo.

 

Gracias y feliz año

Mensaje 6 de 6
252 Visitas