¿cuanto tarda el tecnico en llamar para instalar la fibra optica?

joserf
Yo probé el VDSL
¿cuanto tarda el tecnico en llamar para instalar la fibra optica?

Hola, el pasado lunes he solicitado fusionar el ADSL y mi movil (ambos ya eran de movistar, pero por separado), basicamente para aprovechar la fibra de movistar que lleva por mi barrio desde hace unos meses. En teoria alguien iba a llamar para instalar la fibra, pero de momento no tengo ninguna noticia,

 

de media, ¿cuanto tardan en llamar para instalar fibra en la casa? La impaciencia me esta matando

 

PD. Me dijeron que me mandarian el numero de pedido en un SMS y tampoco lo han echo. ¿me podeis decir que numero tengo?

 

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 12
8.845 Visitas
11 RESPUESTAS 11
joserf
Yo probé el VDSL

¿Nadie responde? 😞

 

¿Por lo menos me podeis indicar mi numero de pedido para hacer seguimiento en web?

 

gracias

Mensaje 2 de 12
8.820 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joserf ,

 

Perdona que no te hayamos podido contestar antes, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte


Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
8.802 Visitas
joserf
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Ana, privado enviado Emoticono feliz

Mensaje 4 de 12
8.791 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joserf ,

 

Te envié privado. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
8.745 Visitas
joserf
Yo probé el VDSL

Hola Ana, gracias por responder, te he mandado un privado!. Emoticono feliz

 

Por favor, solicitame la instalacion de la fibra. Es raro que no aparezca en el sistema, ya que tras solicitar la instalación, una segunda llamada al 1004 al día siguiente me confirmo que estaba pedida la instalación de la fibra en mi numero. Alguien en Movistar a tenido que borrar mi petición Emoticono triste

 

gracias

Mensaje 6 de 12
8.737 Visitas
joserf
Yo probé el VDSL

A proposito Ana, volviendo a la pregunta original, ¿cuando es la fecha tope para la instalación de la fibra?

 

gracias

 

Mensaje 7 de 12
8.716 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joserf ,

 

Te envié privado, contestame cuando puedas.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
8.683 Visitas
joserf
Yo probé el VDSL

Privado contestado!

Mensaje 9 de 12
8.660 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joserf ,

 

Te envíe privado. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
8.595 Visitas
joserf
Yo probé el VDSL
Bueno, al final me ha llamado el técnico para venir a mi casa el próximo lunes. Para quien le pueda interesar: en mi caso desde que contrate hasta que me vinieron a instalar la fibra han pasado poco mas de 3 semanas, y eso gracias a preguntar en este foro como iba mi pedido de instalación, ya que el 1004 lo debió de hacer incorrectamente, y me hicieron un pedido de instalación nuevo. Gracias por la ayuda Ana, Un saludo
Mensaje 11 de 12
8.550 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joserf ,

 

Muchas gracias a ti por tu participación. Emoticono muy feliz

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
8.518 Visitas