Hola,
Este mes me ha llegado 2 facturas... la habitual: 72,48€ (iva incluido)
y una movil de 7,04€
No se a que viene esta segunda factura, tengo fusion y tendría que llegar todo en una única ¿no?
además no puedo consultar el detalle de esos 7,04€ porque no se de que son.
He intentado contactar con el 1004, pero o bien me dice que todos los operadores están ocupados y se cuelga, o bien consigo llegar a hablar, pero mientras explico mi problema me cuelgan.
Ok, me respondo yo: Ahora tengo que darme de alta en "movil", porque he llamado a un 901.
Con esto estoy casi satisfecho,
Pero solo me queda pendiente 2 dudas.
- He llamado 1 vez (en lugar de las 3 indicadas) y menos minutos de lo indicado (según historico del móvil)
- La factura "movil", no incluye detalle sólo un "Llamadas especiales".
- El comercial con el que casi pude hablar, al rato me llego la valoración. Espero que se colgara por error, porque lo he valorado según su respuesta (ninguna).
Perdona demora en responderte.
Si me envías un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i y número móvil ), te explico el detalle de llamadas y comprobamos visualización del mismo.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.