factura incorrecta

Sedmikrasky
Yo probé el VDSL
factura incorrecta

Hola, 

 

El pasado mes de Julio contraté el Movistar Fusion. Hice una migración de prepago a contrato y entonces contraté el Fusion. En la tienda me dijeron que en la primera factura del Fusion se me descontaría el saldo de prepago que tenia en ese momento (8,5e). ¿Cuando se producirá el descuento? 

Gracias

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sedmikrasky 

 

Si te ha llegado ya la primera factura de fusión y no está descontado el saldo envíame por favor tus datos en un mensaje privado y generamos una solicitud de reembolso mediante transferencia en tu cuenta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
349 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDM-Movistar

 

Mensaje enviado. 

 

Saludos,

 

 

Mensaje 3 de 3
341 Visitas