fin permanencia y contrato

FEA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
fin permanencia y contrato

<->El 8 de enero quise contratar con movistar la tarifa fusion fibra 49,90 mas IVA, después de muchas "peleas" para que no me pusieran la televisión (que era gratis hasta mayo) pero que yo dejé claro que no quería, hace unos días me llaman del 1004 para decirme algo así como que me tenían que grabar porque por lo visto yo me estaba "beneficiando" de algo en cuanto al teléfono movil.... no entendí lo que querían decirme.

A estas alturas NO SÉ QUE TENGO CONTRATADO CON MOVISTAR, he recibido una primera factura que no entiendo muy bien y en principio me voy a esperar a la siguiente que ya espero recibirla con los 49,90 mas IVA. no quiero llamar al 1004 porque te puedes enterar o no según quien te coja el teléfono.

 

ME PODRÍAN DECIR QUÉ ES LO QUE TENGO CONTRATADO???

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FEA 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo del contrato que tienes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas