linea adicional

frequence
Yo probé el VDSL
linea adicional

Buenas noches,

 

Espero que algún moderador me pueda ayudar. Agradezco de antemano el tiempo que me podáis dedicar.

 

La consulta la hago yo en nombre de mi suegra.

Ella tiene contratado Movistar Fusión con una línea de móvil 1Gb Autónomo. Además, cuenta con otra línea de móvil independiente con Contrato Único.

Lo que quiere saber es si puede pasar la línea independiente a línea adicional dentro de Fusión.

 

No sé si me he explicado bien o no.,, Lo siento.

 

Cualquier cosa más que necesitéis saber decidmelo.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frequence Emoticono feliz

 

Te has explicado bienGuiño, quieres pasar la línea móvil que tiene con un contrato fuera de Fusión a Línea adicional del contrato Fusión, puedes hacerlo.

 

Toda la información sobre la línea móvil adicional la puedes encontrar en nuestra web:

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-movil-adicional-movistar-fusion

 

Si quieres puedes solicitarlo en la web, si necesitas ayuda nos envías tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te lo solicitamos, si informarte que inicias permanencia de 12 meses.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Buenas noches Toñi,

 

perdona que te vuelva a preguntar... pero es que quiero asegurarme.

 

Mi suegra cuando entra en Mi Movistar le redirige a "Empresas y Profesionales"... ¿Se puede hacer igualmente? ¿O solo se puede hacer si tienes una línea particular?

Lo digo porque el link que me has pasado me lleva a la pestaña de "Particulares"...

 

Un saludo,

 

------------------------------

 

Toñi, creo que estoy en la Comunidad equivocada, no? Tendria que preguntar esto en la Comunidad Empresas?

Mensaje 3 de 6
393 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frequence

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado la línea de tu suegra y aunque es de autónomos puedes solicitar la línea adicional a Fusión que te comentaba, si informarte que iniciaría permanencia de 12 meses en Fusión.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi por tu ayuda!!!

 

Por cierto... No sé si tienes un nuevo mail privado mío pidiéndote una cosa... Si es así, ni caso! No había leído este mail todavía cuando te lo escribí.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
359 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frequence Emoticono feliz

 

He recibido tu privado en el que me indicas que solicitaste añadir la línea móvil al contrato Fusión, he comprobado y el pedido por la web consta de fecha 13/06/2015, pero aún no ha sido tratado, tienes que esperar unos días.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas