El dia 20 llamo al 1004 para cambiar de titular una tarjeta prepago y pasarla a contrato para asi poder contratar el servicio fusion,, lo que pense que consegui , hasta que hoy med dio por mirar en la web, y no tengo el contrato de fusion , y lo que es peor, me cambiaron los apellidos en el contrato del mobil.Podia algun moderador ayudarme . Muchas gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PercebeirodeSousa:
Mándame todos tus datos compeltos por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PercebeirodeSousa:
Te he contestado a tu privado diciéndote que ya te he gestionado Movistar Fusión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram