[¿#":(@!!!!BRRR] de movistar fusión

josetote
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] de movistar fusión

Os comento, de esta [¿#":(@!!!!BRRR], como engañan a la gente, no se como no hay nadie que poner firmes a estos [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR], y pone cartas en el asunto, tendríamos que borrarnos todos de moviestar, para que se enteraran de lo que vale un peine, de que somos personas, que pagamos nuestras facturas religiosamente, y nos toman por tontos, nos toman el pelo.

 

Me dí de alta en fusion a primeros de Octubre, tenía ono en internet, y no tenía telefono fijo, el movil lo tengo de toda la vida con movistar, mis pagos siempre al corriente, total me quito ono (internet) y me pongo telefono fijo, solo y unicamente me pongo telefono fijo, exclusivamente por movistar fusión,  ya que a mi no me hace ninguna falta el telefono fijo, me pongo la adsl de movistar solo por la fusión, pues bien me borro de ono, me instalan la adsl, me ponen telefono fijo, pasa un mes y todavía no estoy dado de alta de fusión, llamo al 1004, y me dicen que lo sienten, que no tardará, me llegan las facturas de noviembre, y cual es mi sorpresa, que me cobran el telefono movil, como siempre, y me llega otra factura con la linea de telefono fijo, y la adsl, cosa que para mi no era necesario tener ese servicio, total que estoy pagando por un servicio que no tengo, pero esque encima estoy  pagando muy por encima de lo ofertado que eran 49,90+IVA, es para morirse que poca verguenza, total que vuelvo a llamar, y lo vuelven a sentir, vuelvo a llamar y pongo una reclamación, y me dicen que en no mas de siete días tengo la resolución, han pasado nueve días vosotros aveis visto la resolución, no, pues yo tampoco, no engañan, y la ley lo permite, pero esto que es?.

 

Yo les digo a los señores de movistar, que tengan de por bien seguro, que esto tendrá sus consecuencias, que no lo duden, porque lo que ganen por un lado, lo van a perder por otro, tiempo, al tiempo, me parece un tremendo error lo que estan haciendo con las personas, y que una empresa como movistar, me parece una verguenza que hagan esto, que oferten un servicio que no pueden ofrecer,  y encima nos cobren por ello, pero claro esque movistar es Española, seguro que en otros paises esto no pasa, no me estraña que la gente, se vaya a vodafon o orang, etc, luego dicen, si no fuera por ellos imaginaos lo que harían, lo que antaño hacer lo que les da la real gana impunemente,  movistar nos ningunea. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 1
195 Visitas
0 RESPUESTAS 0