solicitud Anulación de contrato por oferta engañosa

esquiadora11
Más integrado que la RDSI
solicitud Anulación de contrato por oferta engañosa

Hola a todos y gracias por vuestro tiemipo;

Hace una semana decidí hacer un portabilidad porque necesito un terminal concreto nuevo y había llamado varias veces al 1004 solicitando alguna oferta pero estas no bajaban de los 300 €, precio que no puedo permitirme ahora mismo. En cambio en otras compañias me ofrecian el terminal a mucho menor precio. 

Al dia siguiente recibo muchas llamadas y mensajes de movistar y una comercial me ofrece por cierta cantidad al mes y aceptando hacer el contrato "fusión" el terminal que yo necesito " incluido". Me dice que en cuanto acepte el contrato fusión del 1004 y me llegue un sms podré retirar mi terminal. En ningún momento se habló ni de permanecia ni de financiación. Hago el trámite de fusión en el 1004 y recibo un sms confirmandome que ya soy de fusión etc. voy a una tienda para retirar mi terminal y me piden un codigo. Hablo con el 1004 y finalmente me entero que lo que en realidad he realizado es un contrato de fusión normal y que si quiero el terminal tengo que solicitar una financiación a la caixa y pagar el telefono financiado por el precio de 300€. Me quedo absolutamente alucinada pues además se me comunica POR PRIMERA VEZ que ahora estoy obligada a una permanencia de 24 meses. Despues de innumerables llamadas logro abrir una reclamacione con el numero

8864048, en el que solicito que se anule absolutamente todo el tema, pues nadie me habló de permanencia , ni de financiación ni de nada parecido y además el chico que me hizo el contrato en el 1004 de fusión me indicó que si tenía algun problema con el terminal que llamara y me anulaban todo. Por supueso no inicio tramites de financiación ni nada. Yo no he sido informada correctamete y me siento engañada en el contrato telefonico que realizé por tanto he solicitado la anulación y volver a los terminos que tenía antes es decir , nada de fusión y nada de permanencia. 

 

No recibo ninguna respuesta en el 1004. ¿ algún moderador puede indicarme que tramites debo seguir para  conseguir la anulación de todo esto?

 

gracias y saludos

 

Esquiadora

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
chewa
Yo probé el VDSL

Tienes siete dias para hacer desistimiento de ese contrato si hacer ningún tipo de alegación, date prisa que el tiempo vuela.

Mensaje 2 de 2
174 Visitas