Pues eso pequeño error de movistar , paso de tener que pagar 19,90 mas iva a 201 iva incluido .
La historia empieza cuando decido aprovechar la oferta de internet movil que dan a los que tienen duo o trio , concretamente tenemos trio en la casa , para empezar no pude contratarlo online asi que llame al 1004 ahi todo perfecto hice un contrato tarifa plana internet plus de 5GB que con la oferta me salia por 19,90 mas iva .
Pero que sorpresa mas grande cuando llega la factura de 201,78 , inmediatamente llamo al 1004 y me solucionan el problema ya que es algo muy sencillo me habian aplicado segun ellos una tarifa por "uso" digamos como un internet sin tarifa plana , me dicen que me mandaran otra factura con lo que realmente tengo que pagar y que ya tengo la tarifa plana activada desde ese momento , yo muy contento doy las gracias y me despido .
Pero la cosa no termina ahi me llega un sms al pincho que me dice que tengo contratado la tarifa plana internet mini la de 500 megas vamos , vuelta a llamar y muy rapidamente me dan la razon y comprenden lo que les digo me activan la tarifa plana internet plus de 5GB y entonces despues de asegurarme que entendian que yo por ese servicio pagaba 19,90 por tener trio me dicen que si que todo correcto no se preocupe , me queda una sensacion terrible me dicen que si a todo para que deje de darles la brasa , comprendo que por el 1004 no se puede hacer nada mas .
Aqui me tienen preocupado porque se que no tengo esto solucionado , lo mas probable es que me venga una nueva factura de 19 mas iva internet mini o de 39 mas iva internet plus o la cifra que les salga y lo unico que quiero es la aplicacion de la tarifa que contrate INTERNET PLUS 5GB POR 19,90 MAS IVA POR TENER TRIO EN CASA .
La verdad es que no entiendo que le pasa a telefonica cuando a surgido una averia o algun problemilla an sido rapidos y eficaces tanto en el 1004 como el servicio tecnico , razon por la cual a pesar de sus precios nunca hemos cambiado de compañia por el SERVICIO , pero parece que esos tiempos se an acabado y si pongo esto aqui es porque al parecer es el unico sitio donde por lo leido tengo esperanza de que esto se solucione gracias .
gracias por tu aporte Alex chip , lo del 1004 es un cachondeo por no decir algo mas fuerte .
Hola @muertovivo:
Enviame un privado con tu número de la línea de internet y tu nif, y compruebo que tienes activado, para corregirlo si esta erroneo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @muertovivo:
Privado recibido. Estoy comprobando tu línea. En cuanto pueda te informo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @muertovivo:
Ya lo tienes solucionado Te he enviado un privado explicandote todo. Cuando puedas miralo y si tienes alguna duda me la comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
bueno quiero dar las gracias a Noelia que al final a conseguido solucionar mi problema y bien solucionado , por cierto creo que el 1004 esta sobrando no sirve para nada .
El cumulo de errores por parte del 1004 es imperdonable. Solicite la portabilidad de vodafone a movistar de 2 lineas y quería 2 moviles con tarifa a 9 € y que NO FUESEN TACTILES.
Después de estar toda una tarde grabando y grabando, ya que la comercial no se enteraba de nada y no sabía ni escribir, recibo en mi casa el día 6 una sola tarjeta y uno de los dos móviles erróneo.
Me paso otra tarde de llamada en llamada para devolver el erroneo. Voy a un tienda a solicitar la tarjeta que no ma habían mandado (5,99 €).
Me indicaron mal el número y me encontré en casa con 2 tarjetas de la misma línea y ninguna de la otra.
Otra tarde de llamadas al 1004, voy a otra tienda y solicito el duplicado de la otra (5,99€). Desisto del movil erróneo y viene el mensajero a buscarlo.
Vuelvo a llamar 48h después de la recogina. No tienen constancia, estan esperando los dos móviles en vez de uno, las tarifas que dicen que he cotratado estan cambiadas y tampoco son las que yo había dicho.
Como no han pasado los 10 días les indico que NO QUIERO SABER NADA MAS DE MOVISTAR y solicito la recogida de todo y la anulación de los contratos (que yo no he firmado todavía).
He perdido, dinero, tiempo y me voy de vacaciones sin móviles. Realmente el servicio 1004 no sirve para nada. Han perdido dos contratos por falta de profesionalidad.
Hola amigos pense que la pesadilla habia acabado , pero los de movistar se siguen superando me llegado un sms al usb del internet hago un corta y pega :
Movistar info : por cursar baja en DUO/TRIO seguira de alta en su Tarifa Plus sin los descuentos del servicio Movistar internet total .
Increible , no hay baja ni hay nada es mas no hemos llamado al 1004 directamente se lo an inventado y se como a sido , desde hace unos dias note una subida de velocidad en el adsl del fijo a 6mb ya que nunca hicimos el paso de 3mb a 6mb por no pagar el eurillo de mas que creo que era , bueno nos suben la velocidad sin nuestro consentimiento y de paso venga a dar por culo con la tarifa de oferta que tenia , increible .
Espero que esto se solucione y que quieren que les diga cumplire el año de permanencia para no tener mas problemas y entonces me dare de baja de todo lo que tengo con movistar , no le veo mas solucion mas que nada porque me amargan la vida un saludo .
Hola @muertovivo:
Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una vez mas quiero dar las gracias a Noelia , pero no entiendo que es lo que le pasa a movistar es que se quieren ir al guano o que ? .
Ya estoy un poco paranoico tengo que estar atento a ver si a movistar se le ocurre liarme .
Hola @muertovivo:
Ya lo tienes solucionado. Cuando puedas mira el privado que te he enviado, y con lo que sea me confirmas por favor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno primero dar las gracias a Noelia que por segunda vez a solucionado el mismo problema , supongo que estan boicoteando movistar desde dentro algo tendra que ver el mega-ere .
Dejo el tema abierto porque no me fio de que el problema vuelva a surgir hasta luego .
bueno mi problema lleva ya un tiempo solucionado , solo me a surgido una pequeña incidencia , y es que no me llega la factura y tampoco me cobran el internet por la cuenta , tengo temor a que me corten el internet por impago cuando es telefonica la que no cobra .
no creo que hubiese error con la cuenta porque cuando me cobraron una factura incorrecta de 200 euros si que me lo cargaron , bueno creo que noelia esta de vacaciones espero que un moderador se pasa por aqui porque quiero pagar
bueno , ya veo que movistar me terminara cortando el internet por impago , la [¿#":(@!!!!BRRR] , por favor solo quiero poder pagar ya que el recibo del mes pasado no me lo an cargado en la cuenta del banco ni me an enviado la factura a casa para pagarlo lo en ventanilla , esto es increible buscarles yo para pagarles pero ya se sabe movistar es especial .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+