Llevo dos días y pico intentando que algún moderador se apiade de mí y me atienda.
Mi caso lo llevaba Nuria, y está de vacaciones.
El hilo que abría se llama "Código de liberación erróneo" y a través de él me estoy comunicando. Como parece ser que esto no funciona, me decido a abrir otro, para solicitar ayuda.
Gracias.
Yo de ti me dirigiría a una tienda de Movistar y que desde allí te intentaran enseñar como se hace o gestionar dicho desbloqueo creo que terminarias antes ( hay tiendas que son de Movistar y no franquicias, tienes que dirigirte a una de ellas ).
Suerte
Gracias, cfox.
He estado en cuatro tiendas distintas, recabando información. Ellos, según me dicen, no liberan ni nada de eso. Me proporcionan los datos de tiendas que sí lo hacen, pero nada más.
Creo que no tengo problemas en introducir el dichoso código; la cuestión es que ninguno de los que me han proporcionado son válidos.
Espero una confirmación de ellos, tal como me decía Nuria-Movistar, y eso lleva tiempo. Ya ha pasado más del necesario, y nadie me da ninguna contestación. La moderadora está de vacaciones, y el resto de moderadores, pasando de mí.
Ni confirman códigos, ni solicitan otros, ni me responden, ni nada.
Lo que digo: soy invisible.
LLevo escribiendo esto en el hilo "Código de liberación erróneo", sin resultados.
Seguiré dando la clata, a ver si se dignan en contestarme.