Puesta en conocimiento previo a burofax ante no funcionamiento opcion contacto de la web.

SergioRobla
Yo probé el VDSL
Puesta en conocimiento previo a burofax ante no funcionamiento opcion contacto de la web.

De primer Termino, Respecto a la deuda reclamada a mi nombre por conocido bufete jurídico ya les consta via burofax alegato y reclamación aun no atendida de facilitar presuntas facturas pendientes por vía jurudicamente válida ante la no resolución en su día de la reclamación oportuna no atendida por parte de Telefónica de España ni posteríor reclamación de la deuda por vía jurídicamente válida alguna hasta noticia irregular de la misma por parte de dicho bufete

 

De segundo Termino ante el impago actualmente reclamado sobre la línea abajo citada manifestar:

Que de no haberse producido el exceso de cobro de unos 300 euros por parte de telefónica, o no hubiera procedido a su devolución a su libre albedrío meses después parte en saldo negativo contra facturaciónes nuevas y liquidado arbitrariamente con ingreso en cuenta de un importe final de 120 euros, que estimaba continuaría como saldo a mi favor dado el procedimiento seguido los dos meses anteriores y como particular la no revisión en la cuenta de abonos en detalle más allá del saldo global teniendo un elevado número de apuntes por ni serme necesario ni requrido para contabilidad alguna, no habría devengado en que la devolución programada que activé de recibos de movistar temporal para evitar errores que establecí ante la operativa de abonar su deuda en saldo a mi favor hasta consumirse pudiera accidentalmente no aplicarse y añadir otro cargo sobre mi cuenta con semejante saldo a mi favor.

Por todo ello y ser titular para uso habitual de sendos contratos con la compañia pepephone y una de las dos numeraciones por tanto no ser de uso habitual, y la otra para mal mayor haberla cedido a costa mía sin lucro alguno para su libre uso a una amiga que no se atrevió a decirme de la suspensión  hasta que le he preguntado, acabo de tener noticia tanto de su amenaza de cancelación al mes del impago el próximo 4 del marzo y el recargo de 7 euros que contraactualmente reclamaré junto a daños y perjuicios por mismo importe por la deuda ostentada a mi favor por triple importe y triple retraso.

Como solución amistosa propongo ante la falla reiterada de su página de contacto y ausencia de dirección alguna de correo electrónico o de departamento de facturación alguno, la concesión de plazo de 4 días habiles más, siendo hoy jueves 1, tardando la transferencia 24 horas y por tanto no pudiendo figurar por no ser diás laborables bancarios sabado y domingo hasta el lunes 5, Para que conste enviaré burofax a la única dirección conocida de la empresa que es su domicilio social.

 

Linea implicada 6XXXXXXXXXXX y otra, a nombre de Ricardo Robla, obrando yo Sergio Robla como representante y único hijo.

 

 

 

* (MENSAJE MODERADO POR SEGURIDAD: Por favor, no publiqueis datos personales en el Foro, ya que se podrían utilizar de forma contraria, a lo que la ley de protección de datos indica)

Mensaje 1 de 3
547 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioRobla

 

 

 

Primeramente Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y una breve explicación de la factura con la que no estás de acuerdo y qué cargos son los que consideras que son excesivos) y lo reviso e intentaré ayudarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
464 Visitas
SergioRobla
Yo probé el VDSL

Gracias, Felicidades porque esto parece realmente más eficiente que lo acostumbrado en comunicación telefónica o por formulario de contacto, espero sea el inicio de una política que se expanda a todo el entorno de relación con el cliente de la empresa.

 

Comento las dos deudas, la relevante es la siguiente, esta es a título anecdotico por recien reclamada,

 

Respecto a los cargos a mi nombre te paso los datos por privado pero ya no constan en telefónica supongo pues hace cási dos años que reclamé esa deuda y no volví a saber nada hasta recientemente del bufete con el típico aviso standard de  proceder judicialmente y demás que aunque sé perfectamente que deudas de esa cantidad aún legítimas no se admiten de empresa a particular para un monitorio corrientemente, y aún no se ha dado el caso de que sin señalar bienes embargables siquera ninguna haya prosperado pero fue amor propio de haber reclamado la deuda y no haber sido notificado de su continuancia para proceder por los cauces normales y de repente eso la carta del bufete, de ahí el burofax al bufete.

Y te conste que se que no es mala fé, y que los trabajadores no podéis coordinar mejor el trabajo con la dispersión que hasta ahora había por lo menos en los departamentos de atención al cliente y el desastre de entorno informatico que al menos había para atención al cliente y que llegaba en rigidez y poca capacidad de maniobra hasta a los propios teleoperadores del callcenter. Espero os arreglen eso de una vez.

 

La deuda relevante: la de Ricardo Robla

 

Es legítima y aceptada, es solo el que me encontré el viernes un sms con la amenaza de cancelación de contrato el dia 4 terminado hace unas horas, y no era posible si telefónica no había hecho algo raro. Te explico,

Anteriormente se me facturó de más por error, estoy convencido del error y no mala fe como muchos creen y lo digo para que conste que son errores que aunque no debiera haber, hay más de la cuenta por lo rígido e ineficiente de parte del conjunto de procesos de gestión automatizados, esta vez creo un deficiente programa de facturación y se de lo que me hablo sin que sea culpar, solo al revés, reivindicar porque quienes lo sufren son los trabajadores también. el caso es que sumó 300 euros erroneamente facturados de exceso, un problemilla de que permitia por error contrarar la internet 45, que no la internet plana 45, tambien con voz, y llegaron unos meses la cuota mas gasto de internet,, que algún sacrificado currante calculó factura a factura y luego notificó por sms, a mano como pudo, porque no hay por lo que veo procedimiento automatizado para la devolución salvo si es exceso de pago no de cobro,  y me temo que os los sufrís a mano uno a uno mirando las facturas y notificando a mano, de otro lado pues no hay un protocolo de devolución del importe, que se hace un poco según un par de criterios poco coherentes por lo que ví, pues se abonó como saldo a mi favor dos meses a mano en contabilidad, pues no figuraba en la liquidación de pendientes como saldo a favor igual que cuando ingresas de más en un pago y eso si esta contemplado y aparece, y el tercero que debe ser el máximo que debe permitir el sistema tener saldo positivo sin liquidar pendiente intuyo, pero entonces no me esperaba, pues se liquidó por ingreso en cuenta. no me lo esperaba. Total, que como se que es un poco cáos, puse una orden de devolución a movistar en los recibos pasados al banco en tanto consumía el saldo a favor. pero claro, si no lo veis a veces vosotros fijate yo como iba a esperar y no vi los 120 euros, llegó la factura y se devolvió. Y en teoría mi contrato ahora mismo está cancelado, cosa que espero como siempre se deja, un par de días de la fecha de corte anunciada por si los tiempos de compensación de las transferencias y el registro en la empresa de que se trate, ya que lo pagué hace unas horas, sobre las 3 del día 5, en cajero bbva, y espero conste antes de ejecutar el contrato por impago.

 Y eso era, no te doy datos porque como ves está más o menos todo en orden, solo las líneas de este último caso por lo que pudas hacer ya que está pagado no me lo cancelen por pelos.

 

Gracias y ánimo, y conste que no me importó nunca decirle por ejemplo en casos de atendido desde latinoamérica por ejemplo que pasos seguir y como gestionar mi incidencia a la teleoperadora por ejemplo, pero el que les hicieran cuando estaba allí el servicio esos contratos con sueldos y condiciones de esclavos para españa entonces, y que tuviesen que competir constantemente para permanecer con las votaciones de los usuarios y demás hace volver  a pensar en lo que se ha hecho en esta y tantas compañías de españa.

 

PERO TAMPOCO PEQUEIS DE INGENUOS, Podría hablar cosas muy lindas de vodafone orange y demás, solo de lo que deduces como he hecho en decenas de años como cliente de telefónica y en lo que se basa todo lo que afirmo.

 

 

Mensaje 3 de 3
454 Visitas