Portabilidad

Ruben732
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Hola buenos dias:

Hace unos cinco dias, realice una portabilidad via pagina web de movistar. El caso es que desde que realice la portabilidad, no he tenido ninguna noticia sobre el proceso, ni un email de respuesta confirmando o diciendo que se ha registrado la solicitud, ni una llamada, nada de nada.... Entonces me encuentro en la situacion de no saber si se envio la solicitud, si no se envio o en que estado se encuentra el proceso.

 

Como he dicho, rellene los datos y la confirme, y me dieron un numero de pedido en la ultima pagina, que tambien me permitia imprimir los datos, pero no podia hacer nada mas. El numero de pedido es 564234.

 

Ya he envidado tres emails preguntando por el mismo tema y he llamado y no he encontrado la respuesta, y necesito saber si se esta llevando a cabo dicha portabilidad, y en caso de que no fuera asi, saberlo para actuar de una forma u otra, pero necesito saberlo ya porque esto ya no tiene gracia.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Está claro que tu portabilidad todavía no ha sido tramitada, si quieres una portabilidad pasa por una tienda!

Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Ruben732
Más integrado que la RDSI

SI eso voy a tener que hacer, pero eso no es motivo para que nadie de movistar me de una sola indicacion de que esta ocurriendo, porque esto es un cachondeo, no entiendo entonces para que sirve el servicio web de esta empresa, no responden a los emails, las gestiones por lo que estoy viendo son mas que deficientes.... una lastima la verdad

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ Ruben732 Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas