¿Dónde 2.3.6 Movistar para SGS2?

anmarmar
Más integrado que la RDSI
¿Dónde 2.3.6 Movistar para SGS2?

Hola a todos:

En primer lugar, os agradezco vuestra ayuda, que seguramente me será muy útil.

Tengo el Galaxy S2 y esta mañana me ha hecho una faena. Resulta que, no sé por qué, se me apagaba la pantalla al segundo de encenderla. No me dejaba prácticamente ni seleccionar nada en ella, así que no me ha quedado más remedio que hacer un hard reset con todo lo que he leído por aquí.

Pero así se me ha vuelto a la versión de android original de fábrica, que era la 2.3.5, y yo lo tenía actualizado a la 2.3.6, que me iba de maravilla hasta hoy.

El caso es que con lo que he leido no me atrevo a actualizar a la 4.0.3, y sí que me gustaría hacerlo a la 2.3.6.

Y por esto mi pregunta: ¿Sabe alguien dónde conseguir la ROM 2.3.6 de Movistar para el SGS2?

 

Muchas gracias a todos y perdón por el tocho...

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Topdriver
Yo probé el VDSL

anmarmar...., personalmente te aconsejaría que, si con el GB 2.3.5 te funcioan correctamente, mejor dejarlo tal como está y esperar a que salga la JB 4.1.2 que se supone ya no puede tardar mucho.

 

Tal y como te salió de fábrica, con la 2.3.5, diría que no iba mal del todo...

 

Cuando lo adquirí, me llegó con la GB 2.3.3 Luego lo actualicé al GB 2.3.5 pero, diría que la GB 2.3.6 nunca la tuvimos, pues de ahí pasamos a ICS 4.0.3

 

Si vas a la página de SamMobile Firmware Page, a mitad de página (si no te aparece ya seleccionado) le indicas en las pestañas naranjas el tipo de terminal, el OS, el modelo y el pais/operadora de OS que buscas.

Luego le das al Send y, verás que aparecen las 4 versiones de las que "ha gozado" el terminal, hy que son:

 

GB  2.3.3  Junio 2011

GB  2.3.5  Octubre 2011

ICS 4.0.3  Maro 2012

ICS 4.0.3 (Value Pack)  Junio 2012

 

La GB 2.3.6 no aparece para los Galaxy SII de Movistar y, personalmente no la recuerdo.

Sí que la tiene mi hija en el Galaxy S scl pero, en el SGS2, de Movistar NO.

 

 

Te dejo el linl de la página que te he comentado:

 

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=XEC&os=1&type=1#firmware

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
286 Visitas
anmarmar
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Topdriver, por tu respuesta.

 

Ya había mirado en la página de sammobile y sí que es cierto que no aparece la 2.3.6, pero sí que te puedo asegurar que es la que yo tenía porque lo había comprobado hace muy poco. Y sí que me parecía raro que no estuviese en sammobile, pero... será cosa de meigas... pero también recuerdo haberlo actualizado por Kies.

 

En fin, si no aparece por ningún sitio, esperaré hasta la 4.1.2

 

Muchas gracias a todos y, aunque mis conocimientos no dan para poder intervenir en la ayuda de nadie, reconozco la gran labor que se lleva a cabo desde estos foros.

 

Mensaje 3 de 3
270 Visitas