ADSL 10MG

Yeik86
Yo probé el VDSL
ADSL 10MG

Hola, tengo una duda, como es posible que en mi domicilio tenga disponiblidad unicamente de 10 megas, cuando en la calle inferior, aproximadamente unos 50 metros puede tener cobertura vdl de 30 megas, la verdad estaria interesado en ampliar la linea, pero me es imposible.

Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Yeik86
Yo probé el VDSL

Tambien tendria otra pregunta, los datos aportados por la atenuacion y el margen son los adecuados para el adsl de 30 megas?...alguien puede aclararlos..gracias.

adsl.jpg

Mensaje 2 de 8
435 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Aunque no lo parezca en el VDSL se degrada mucho más la velocidad que en el ADSL con el tema de la distancia de la central al domicilio, a lo mejor a 50 metros de tu casa ya llega el límite de distancia en la que pueden ofrecer el VDSL y no pueden ofrecerte una oferta de "hasta 30 mb" por el simple hecho de que si te la ofrecieran no te iría bien la conexión o en su caso no recibirias mucho mas que 10mb, por mirar pueden mirar que cobertura tienes pero si no aparece cuando lo has consultado ve olvidandote, da igual una calle abajo que dos más arriba, la única solución que tienes si quieres más velocidad es esperar a que en tu zona inicien un despliegue de fibra óptica. Un saludo.

Mensaje 3 de 8
433 Visitas
Yeik86
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, según vengo observando parece que si esta diponible el vdsl de 30mg en mi zona... de los 10mg contratados llegan aprox 8.5, no estan mal. Sabrias explicarme algo sobre la foto de arriba?

 

Por otro lado la fibra optica creo que aun queda tiempo hasta que pueda verla por mi localidad, jeje.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
428 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Ah pues entonces si hay cobertura ya solo tendrían que analizar el estado de la línea a ver si aguanta la máxima velocidad que te puedan ofrecer hasta 30mb y ya darte de alta, no te puedo decir nada de la imagen de arriba porque no la veo, me sale un icono pero la imagen no 😞

Mensaje 5 de 8
420 Visitas
Yeik86
Yo probé el VDSL

Que estraño...a mi me figura la foto pero desde otro explorador sin loguear sale el triangulo... Emoticono frustrado

 

Bueno copio los datos son los siguientes:

 

 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):121115
Attenuation (0.1 dB):360172
Output Power (0.1 dBm):115126
Attainable Rate (Kbps):13168864
Mensaje 6 de 8
392 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Aquí mismo tienes la respuesta:

 

Attainable Rate (Kbps):13168864

 

Tu línea no soporta mas que 13mbps de bajada y 864kbps de subida en ADSL2+, en cuanto a los valores de ruido, el SNR está bien para lo que te llega pero tienes una atenuación muy alta, como te indico, no pasarías más de los 13mbps, así que lo del VDSL lo veo un poco negro. Insisto en que si te aparece la cobertura podrían mirar a ver si cambiando la acometida o el PTR e incluso revisar la instalación interior alcanzarías algo más pero por los valores que indica actualmente tu router, no 😞

Mensaje 7 de 8
386 Visitas
Yeik86
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la informacion. Un saludo.

Mensaje 8 de 8
376 Visitas