Cambié de Fusión y ahora tengo menos velocidad

The.Trooper
Mi vida cambió con el ADSL
Cambié de Fusión y ahora tengo menos velocidad

Hola. Hace un par de semanas cambiamos el contrato que teníamos con movistar a otro con un paquete de series para lo cual tuvimos que dar de baja la antigua línea y dar de alta una nueva con un número fijo nuevo. Hasta ahí sin ningún problema el cambio fué muy rápido y apenas nos dimos cuenta.

El problema viene con la velocidad de conexión a internet, que es más baja que antes de hacer el cambio. El domicilio es el mismo, la instalación de casa no ha cambiado, es el mismo router, pero tengo 2.5mbps de bajada y 0.2mbps de subida en lugar de los 8mbps de descarga y hasta 1mbps de subida que teníamos antes del cambio. Dista mucho de ser lo contratado, pero nos apañabamos bien. Lo dejé estar porque justamente dejamos el domicilio por vacaciones al día siguiente de estar la linea operativa y esperaba que "volviese a la normalidad" en ese tiempo, pero al volver me encuentro que sigue igual.

Hace tiempo contacté con ustedes por un tema similar en la antigua línea y fué cuando uno de vuestros técnicos hizo algunos ajustes y conseguimos la velocidad que comento más arriba.

Me gustaría que algún técnico pudiera volver a hacer dicha revisión y devolver la calidad de conexión que teníamos hace dos semanas.

Un Saludo.

Luis

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @The.Trooper !

 

Para poder revisar qué ha sucedido necesito los datos sobre la línea que realizas tu consulta , el nuevo número :

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola The.Trooper !

 

Sobr eel antiguo número tenía la velocidad de 10 Mbps y  se puede obtener en test de velocidad sobre 8 a 8,5 Mbps en bajada. En subida es dificil obtener 1 Mbps ya que configuramos cómo máximo 0,840 Mbbps y obtendrías sobre 500 kbps.

 

Respecto al nuevo número han tratado la  conexión como una nueva alta y han conectado el servicio ADSL en un equipo que como máximo admite configurar la velocidad de 7,2 Mbps en bajada.

Te lo he dejado ahora con esa velocidad .

 

Para poder solicitar un cambio a un nuevo equipo equivalente al que tenías antes y saber si  es posible te envío más detalles en privado.

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
The.Trooper
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Gabriel, la velocidad ha aumentado un poco. Te he enviado un privado.

Saludos!

Mensaje 4 de 5
322 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola The.Trooper

 

te actualizo detalles sobre tu línea en mensaje privado

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
298 Visitas