Editado 30-11-2016 20:11
Editado 30-11-2016 20:11
Buenas!
Hace unas semanas empece a notar muchisimos cortes en la linea de Internet ADSL. Llame al 1002 y aun asi sigo teniendo los mismos problemas. Lo que necesito saber es si a alguien le paso lo mismo que a mi y como se lo solucionaron para dar esa misma solucion al tecnico que me esta ayudando y poder solucionarlo de una vez por todas.
A dia de hoy el tecnico me hizo los siguientes cambios:
- Cambio del par de entrada.
- Cambio del par de salida.
- Cambio de router.
- Cambio del tendido telefonico desde la acometida a mi casa.
- Cambio la caja de conexion telefonica dentro de mi casa.
- Comprobo los parametros y no dectecta ninguna anomalia.
- Los cortes suelen empezar a partir de las 6.15 y no paran hasta la madrugada.
- Da igual wifi o cable, cae de todas maneras.
- Los informes de la monitorizacion muestran como todos los dias sufro mas de 5 caidas diarias.
- La linea cae sin que ningun terminal este conectado al router.
Si alguien tuvo estos mismos problemas que yo le agradeceria que me comentase cual fue la solucion al problema y asi pueda avisar al tecnico que me esta ayudando. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad @Gen
¿ La línea de voz se ve afectada también ? Los cortes ¿cuanto duran y cuantas veces se producen al día? .¿ En que horarios los notas ? .Nos ayudará a poder buscar el oorigen de los cortes.
Para comprobar tu línea y ña información sobre tus incidencias anteriores pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso la conexión y te digo algo más
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-12-2016 11:10
Editado 01-12-2016 11:10
Buenas @A_Gabriel-Movistar ya te envie por privado mis datos.
Hola Gen
Los valores de la línea son ahora correctos. Lo primero que puedo probar a distancia es cambiar el estándar de conexión de ADSL a ADSL2+ y ver si hay resultados .
SI no surte ningún efecto me lo dices . Voy a supervisar la línea de hoy a mañana.
un saludo
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Si, eso mismo me comento el tecnico, que las caidas son extremadamente raras teniendo unos parametros excelentes. Dejare el router encendido 2 dias y ya avisare aqui si hoy o mañana vuelvo a tener caidas. Gracias.
Hola Gen
En las pruebas que realicé , al menos hasta ahora, no se detectó pérdida de conexión con el router .A ver si se mantiene.
un saludo
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Editado 04-12-2016 21:57
Editado 04-12-2016 21:57
Buenas @A_Gabriel-Movistar
Desde que hiciste el cambio de ADSL a ADSL2+ va mucho mejor incluso antes de las caídas, ya no se cae ni tengo una latencia elevadísima como antes. Se puede dejar la línea ADSL2+ o sólo se puede dejar en ADSL para las pruebas? Si se deja en ADSL2+ tengo que pagar más o igual que ahora?
Muchas gracias por vuestra atención.
Editado 09-12-2016 8:38
Editado 09-12-2016 8:38
Hola @Gen
SI ha mejorado tu conexión el cambio que realizamos lo dejamos de forma definitiva con ADSL2+ .
Lo registro en nuestras bases de datos de soporte técnico y para que conste de forma oficial para tu conexión.
un saludo
Añadirte que no afecta al precio el aumento de velocidad . Con adsl por cobre se ofrece la máxima velocidad que el bucle permita ( hasta 20 Mbps )
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