Cortes continuos desde hace 1 mes

Gen
Yo probé el VDSL
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Cortes continuos desde hace 1 mes

Buenas!

 

Hace unas semanas empece a notar muchisimos cortes en la linea de Internet ADSL. Llame al 1002 y aun asi sigo teniendo los mismos problemas. Lo que necesito saber es si a alguien le paso lo mismo que a mi y como se lo solucionaron para dar esa misma solucion al tecnico que me esta ayudando y poder solucionarlo de una vez por todas.

 

A dia de hoy el tecnico me hizo los siguientes cambios:

 

- Cambio del par de entrada.

- Cambio del par de salida.

- Cambio de router.

- Cambio del tendido telefonico desde la acometida a mi casa.

- Cambio la caja de conexion telefonica dentro de mi casa.

- Comprobo los parametros y no dectecta ninguna anomalia.

- Los cortes suelen empezar a partir de las 6.15 y no paran hasta la madrugada.

- Da igual wifi o cable, cae de todas maneras.

- Los informes de la monitorizacion muestran como todos los dias sufro mas de 5 caidas diarias.

- La linea cae sin que ningun terminal este conectado al router.

 

Si alguien tuvo estos mismos problemas que yo le agradeceria que me comentase cual fue la solucion al problema y asi pueda avisar al tecnico que me esta ayudando. Gracias.

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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad @Gen


¿ La línea de voz se ve afectada también ?  Los cortes ¿cuanto duran y cuantas veces se producen al día?  .¿ En que horarios los notas ? .Nos ayudará a poder buscar el oorigen de los cortes.
Para comprobar tu línea y ña información sobre tus incidencias anteriores   pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso la conexión y te digo algo más

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Gen
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Buenas @A_Gabriel-Movistar ya te envie por privado mis datos.

Mensaje 3 de 8
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gen

 

Los valores de la línea son ahora correctos. Lo primero  que puedo probar a distancia es cambiar el estándar de conexión de ADSL a ADSL2+ y ver si hay resultados .

 

SI no surte ningún efecto me lo dices . Voy a supervisar la línea de hoy a mañana.

 

un saludo



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Mensaje 4 de 8
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Gen
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Si, eso mismo me comento el tecnico, que las caidas son extremadamente raras teniendo unos parametros excelentes. Dejare el router encendido 2 dias y ya avisare aqui si hoy o mañana vuelvo a tener caidas. Gracias.

Mensaje 5 de 8
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gen

 

En las pruebas que realicé , al menos hasta ahora, no se detectó pérdida de conexión con el router .A ver si se mantiene.

 

un saludo



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Mensaje 6 de 8
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Gen
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Buenas @A_Gabriel-Movistar

 

Desde que hiciste el cambio de ADSL a ADSL2+ va mucho mejor incluso antes de las caídas, ya no se cae ni tengo una latencia elevadísima como antes. Se puede dejar la línea ADSL2+ o sólo se puede dejar en ADSL para las pruebas? Si se deja en ADSL2+ tengo que pagar más o igual que ahora?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 8
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gen

 

SI ha mejorado tu conexión el cambio que realizamos  lo dejamos de forma definitiva con ADSL2+ .

Lo registro en nuestras bases de datos de soporte técnico y para que conste de forma oficial para tu conexión.

 

 

un saludo

 

Añadirte que no afecta al precio el aumento de velocidad . Con adsl por cobre se ofrece la máxima velocidad que el bucle permita ( hasta 20 Mbps )

 



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