Distancia a mi centralita

Esther Alicia
Mi vida cambió con el ADSL
Distancia a mi centralita

Hola quisiera saber la distancia que hay a mi central ADSL y si dependiendo de esta puedo aumentar mi velocidad adsl. Tengo entendido que donde conecta mi adsl es una central que me dijo un tecnico que se llamaba CENTRAL  EL MERAL. (Me dijo que estaba aproximadamente a 4 km de mi casa)
Pero a 582 Metros de mi casa hay otra central conocida segun el Tecnico que me atendio como CENTRAL GUAREÑA y quisiera saber si existe posibilidad de pasarme de ADSL 10 MB a ADSL 20 MB.

 

Mensaje 1 de 8
869 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:


 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
840 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes contratado el servicio de TV, que a la distancia a la que vives de la central -no se puede cambiar de central- solo puede dar 10 Mb en adsl, si quitases el servicio de TV es probable que con la atenuación que tienes lograses llegar a 14 Mb de sincronismo unos 12 Mb en los test.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
827 Visitas
Esther Alicia
Mi vida cambió con el ADSL

y¿ porque al tener la tv no se puede poner mas MB?

Tendre que esperar la fibra. ¿Tu me podrias decir para cuando esta prevista?

Mensaje 4 de 8
815 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando se pone el servicio de TV es necesario que no existan perdidas de paquetes de datos -o minimizarlo en la medida de lo posible- para ello la única vía es quedarse con las portadoras de adsl que cumplan una determinada calidad -diferencia señal ruido- con lo que se pierden portadoras -las que van más justas- y se baja la velocidad.

 

Y nosotros no podemos decirte para cuando, no tenemos esa información pero puedes preguntar en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica probablemente te puedan informar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
768 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
769 Visitas
Esther Alicia
Mi vida cambió con el ADSL

ok, Muchas Gracias


JulioC-Movistar escribió:

Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.


 

Mensaje 7 de 8
761 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
761 Visitas