Duda Solución WiFi + nuevo

Mendia1193
Yo probé el VDSL
Duda Solución WiFi + nuevo

Buenas noches chicos. Os comento una dudilla que tengo. Resulta que recién me ha llegado el dispositivo de Solución WiFi+ este nuevo blanquito. Lo configuro por WPS con el HGU nuevo y todo bien. Conecto el ordenador por cable dispositivo de solución WiFi+ y llegan los 300 MB sin problema. La cosa es que la red inhalámbrica normal (2.4Ghz) funciona correctamente (con sus limitaciones de velocidad y tal), pero la banda de 5Ghz no aparece en mi lista de WiFi (si, tengo una tarjeta WiFi compatible puesto que la del HGU me sale correctamente). El LED azul de las dos redes está en azul osea que en teoría debe estar configurado bien (si no no llegarían los 300MB a través del dispositivo). He revisado la configuración a través de su web de configuración y me sale lo siguiente lo adjuntado en la primera imagen. Qué problema puede ser? ¿Por qué no muestra la red 5GHz? 

Gracias y saludos!

 

Configuración del dispositivo desde Chrome

 

 

 

Listado WiFi

 

 

Dispositivo

Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

Si no le entiendo mal su montaje es parecido al siguiente:

 

En dicho montaje el videobridge no genera una red de 5 Ghz sino que está configurado como cliente. La única red de 5 Ghz en el montaje es la generada por el HGU.

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
506 Visitas
Mendia1193
Yo probé el VDSL

Aja, okei de acuerdo. Duda solucionada 🙂 Muchas gracias 😄

Mensaje 3 de 6
499 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

De momento si lo tienes en modo repetidor, solo repite la red 2,4, la de 5 ghz llegará en verano con una actualización de software.

Mensaje 4 de 6
495 Visitas
Mendia1193
Yo probé el VDSL

Muchas gracias chicos. Eso era otra duda que se me acababa de ocurrir. 🙂

Mensaje 5 de 6
494 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
412 Visitas