Veo que tu router sincroniza con los parámetros habituales pero no veo que responda a ping, para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y comprueba si después sigues con problemas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-09-2017 20:14
Editado 13-09-2017 20:14
Ya lo hice como 5 o 6 veces, a través del mismo router y con el palito como bien has dicho y ahora llevo más de 1hora sin conexión.
Edit: despues de hacer otro reset mas, me ha vuelto la conexion a las 20:12 (a ver cuanto dura ahora...)
Sí, veo que ahora el router responde bien, lo dejo en observación hasta el viernes, si te diese problemas antes nos dices aquí.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-09-2017 20:25
Editado 13-09-2017 20:25
Se acaba de desconectar de nuevo 20:21, no ha durado ni 15minutos. Empieza a ir lento todo y acaba desconectándose. Lleva así todo el día.
Ahora veo que sincroniza con solo 800 Kb, conecta el router directamente en el PTR y prueba a ver si la conexión allí es estable o no, es para descartar problemas en la red interior del domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Justo tuve q salir de casa, en cuanto llegue lo haré a ver q tal..
Editado 14-09-2017 0:54
Editado 14-09-2017 0:54
Lo he conectado como me has dicho directamente al ptr y nada... Va super mal todo he intentado reiniciando varias veces pero nada... Se desconecta cada dos por tres, alguna vez se ha estabilizado pero prácticamente igual que si no tuviese internet como ahora mismo, que no se desconecta pero sincroniza a 300kb y como comprenderás con esa velocidad...
he conseguido llamar y me dijeron que la linea estaba saturada, hemos hecho un reset monitorizado por el tecnico que me ha atendido a ver que tal ahora...
Nada... Ha ido 15minutos perfecto hasta que se ha colgado de nuevo..
Estaba abriendo un parte de avería cuando veo que ya abriste uno esta madrugada, vamos a esperar a que pase el técnico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-09-2017 19:06
Editado 14-09-2017 19:06
Cuanto va a tardar en venir el tecnico? ya van 2 dias que no puedo hacer nada en internet y lo necesito para el trabajo.
No lo sé, no veo que hayan apuntado nada en la avería, normalmente suelen ir en las 24 H siguientes a la apertura de la avería, en tu caso la avería lleva abierta 11 H, probablemente te llamen mañana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Creo que el internet no ha funcionado durante toda la noche, puesto que a las 8 de la mañana no habia conexion, pero sobre las 10:30-11:00 ya volvio a la normalidad todo y funciona todo perfectamente.
El tecnico aun no se ha puesto en contacto conmigo y no se si es que han podido arreglarlo desde la central o que es lo que han hecho pero ha funcionado correctamente todo el dia sin cortes ni lentitud.
Saludos!
Como hemos hablado por teléfono cierro la avería en curso y el hilo actual, sincroniza con baja calida pero mientras no te de problemas lo dejamos así ya que la otra opción es bajar la velocidad, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es