Outlook No me envia email, posible fallo puerto 25.

AlquimiaMedieval
Más integrado que la RDSI
Outlook No me envia email, posible fallo puerto 25.

Buenos días,

Tengo un dominio de email.

Al configurarlo en el Outlook no me envía los emails (si recibirlos).

He llamado a los técnicos de el dominio y haciendo una conexión remota, han determinado que movistar a capado el envio de emails, seguramente por haber tenido alguna vez algún virus o algo que produjese spam.

 

El email esta contrastado en otras conexiones propias (otras casas, por ejemplo) y funciona correctamente, pero desde la oficina es imposible.

He llamado a movistar y me han dicho que exponga aquí mi problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

¿Has probado a enviarlo mediante SMTP por el puerto 587?

¿Has probado a enviarlo por el puerto 465?

Me extraña que el proveedor del dominio no te haya recomendado utilizar uno de esos 2 puertos; a día de hoy no es muy recomendable utilizar el puerto 25. Si puedes intenta configurarlo para que funcione por el 587 o 465.

 

Es una alternativa al puerto 25.

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He eliminado el filtro del puerto 25, es conveniente que revises tus equipos con un malware, antivirus etc... el bloqueo se ha producido por una denuncia de spam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
349 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El jueves eliminamos el filtro del puerto 25  ¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
338 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas