Hola,
Hace unos cuantos dias me han cambiado un antiguo router Comtrend por el Mitrastar DSL-100HN-T1 v4 y he observado que, tras el cambio, las baterias de mis moviles se agotan enseguida. Los telefonos son un Microsoft Lumia 550 con Windows 10 Mobile actualizado y el otro un Samsumg S3 Neo con Android 4.4.2
He hecho unas comprobaciones basicas cargando a tope los dos moviles y dejandolos por la noche, en la misma franja horaria, durante un periodo de 8,5 horas sin uso alguno y con todas las aplicaciones cerradas. El resultado es que con el nuevo Mitrastar DSL-100HN-T1 el Lumia consumió un 15% de bateria y el Samsumg un 63%, y a la noche siguiente con el antiguo router Comtrend el Lumia solo consumió un 4% de bateria y el Samsumg un 15%, lo cual parece una cosa más normal.
Por lo que he leido en este foro esto es un problema bastante comun del Mitrastar DSL-100HN-T1, asi que me gustaria que me dieran algun tipo de solucion, porque con esos consumos hay que estar cargando baterias continuamente, y lo peor es que en cuanto te descuidas un poco te quedas tirado.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Generamos avería para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Ya se ha cerrado la avería. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es