Buenas tardes,
El miércoles llamé al 1004 para comunicar un problema con el que llevo varios días. EL número de caso es 20170128675024/1, se supone que se tienen que poner en contacto conmigo, pero nadie me ha llamado aún.
Suelo jugar online y el ping últimamente es alto, bastante alto (Esto también afecta a la velocidad de ADSL, tanto cable, como wifi). El ping normal es de 60-80 (el propio juego lo indica y cuando hago ping a Google.es es el mismo que el del juego). Pero últimamente ese ping varía continuamente.
Ejecuto un CMD con ping a google y está variando continuamente (60, 60, 120, 300, 400, 120, etc) además de tener pérdidas de paquetes, cuando no hay nada conectado, salvo el equipo desde el que lo lanzo.
Ejecuté también el test de velocidad, 1,2mb de bajada me indica de media, cuando antes llegaba hasta 2 o más.
El tema es el siguiente, ¿Podéis ayudarme? ¿Se puede mejorar la conexión? Tenemos contratado ADSL desde el 2006 y sigo con la misma conexión que entonces, escuchando siempre que se mejorará, pero no da llegado ese día. La mínima subida que permita ver contenido en 720p ya sería de agradecer...
Gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @DamCC y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han cerrado la avería. ¿No se han puesto en contacto con vosotros?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo buenas noticias.
La distancia entre la central y el domicilio es de 4000 metros aproximadamente por lo que la única modalidad que se puede garantizar ahí es de 1 mega, no hay fibra instalada por lo que no se puede mejorar el servicio.
Hasta ahora teniais puesta la modalidad de 3 megas de ahí que los test´s te hayan dado por encima de 1 mega pero debido a los cortes que se producían los tecnicos han tenido que bajar la velocidad a la modalidad de 1 mega.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy de acuerdo contigo pero los técnicos ya han realizado las pruebas y no se puede mejorar.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-09-2017 12:19
Editado 02-09-2017 12:19
Buenos días,
llevo un rato haciendo ping a Google.es y de momento no hay variaciones, salvo si navegas, ni cortes.
Es muy triste que actualmente (año 2017) la infraestructura solo la valoréis para las ciudades, pueblos y se deje de lado la gente del rural, que es la que más problemas tiene para tener una conexión estándar.
Un saludo.
PD: Intentaré buscar una solución, con otro proveedor y si consigo mejoría, os lo comunicaré.
Gracias , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es