Se me cae la conexión

darkanxo
Mi vida cambió con el ADSL
Se me cae la conexión

Hola, mi problema actualmente es debido a que se me cae la conexión cada vez que ocupo todo el ancho de banda, cosa que antes no me pasaba pues se auto regulaba.

 

tengo fibra óptica de 300/30 asimétricos y se me cae por ese problema, creo. Antes no me pasaba, cuando usaba mucho ancho de banda me iba igual si caérseme la conexión, pero creo que a veces se me cae sin que llegue a pasar eso.

 

que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkanxo !

 

Si nos das más detalles de lo que te sucede tratamos de aportar soluciones .

Por ejemplo si puedes informar sobre:

-la fecha aproximada desde la que te pasa  :

- SI te sucede en cualquier momento del día :

 

-Modelo de router y versión de firmware : FIRMWARES

-Si conectas por wifi o por cable :

-DIspositivo o dispositivos  desde el que te pasa y qué aplicaciones utilizas cuando te sucede :

- Valores de velocidad REALIZANDO VARIAS PRUEBAS en el test de velocidada de Movistar : TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

- dispositivos en tu red local ( puntos de acceso wifi adicionales , switch en red , PLC,.......)

 

Son elementos que ayudan a identificar qué provoca lo que te pasa.

 

un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkanxo !

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas