Smart TV no Navega

antiz
Más integrado que la RDSI
Smart TV no Navega

Hola a todos

 

He conectado una LG Smart TV5500 a Internet via una pasarela formada por dos routers Comtrend. Es decir , tengo el Router 1 Comtrend y el router Contremd 2 ( ambos se conectan via wifi ) y del Contremd 2 al TV con RJ45. Es decir 

Comtrend1 ( red WAN ) , Contremd 2 ( wifi con Contremd 1 ) con LAN RJ45 con TV

 

Pues bien, cuando configuro el TV ya sea en Ip manual o automatica . Me hace el  TV el test y me da OK desde el Gateway ( router ) , DNS hasta Internet . Sin embargo no navega ( ni tan siquiera introduciendo las IP directamente , he probado con la de google ). He cambiado de puerto RJ y nada .

 

La navegacion en el TV no da error de host name ni de IP no encontrada .Simplemente se pone a buscar y al rato dice no encontrado . Es como si buscara y no encontrara . Les cambie los DNS y nada ... igual 

 

He actualizado el firmware del TV , he reseteado el TV a valores de fabrica y nada 

 

Sin embargo , la navegacion via wifi  y via cable de portatiles  es correcta . Lo que me hace pensar que en el router ( en el 1 o en el 2 ) debe haber algún parametro que se debe configurar para los TV . 

 

Agradecere cualqueir ayuda .Gracias 

Mensaje 1 de 1
751 Visitas
0 RESPUESTAS 0