Tendré adsl al final???

peke69a
Yo probé el VDSL
Tendré adsl al final???
Os cuento mi historia. Ara una semana que me di de alta en fibra óptica. Cuando viene el tecnico ha instalarme la fibra resulta que no hay caja en el edificio y me comenta que tendran que venir a tirar cable 'dentro de unas semanas'( al final me dejo la linea de telefono en funcionamiento). El problrma viene que necesito internet para los estudios y trabajo y encima la comunidad no quiere que se tire cable por la fqchada. Al final hoy he decidido contratar 6 mb adsl ( que es lo que me llega a casa como maximo). Mi pregunta es: ¿ cuanto tarda en llegar el router? Puedo ir utilizando otro router?

Espero que hayan anulado lo de la fibra y que no me cobren 2 facturas.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas peke69a

 

     El router si no te llega mañana llegará lunes-martes. Puedes utilizar cualquier otro router de ADSL/ADSL2+ configurándolo para movistar.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Si veo que no me llega pronto el router utilizaré uno que tengo. Pero antes tendrán que darme sincronización. El
Pedidolo he hecho hoy. Mañana me sincronizará ya el router? Gracias de nuevo
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Si me pasas tu nº de tfno.y NIF por MP te digo si ya está activo el circuito.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas