hoy sabado 18 de enero me acaban de instalar adsl base hasta 10 megas y solo recibo 3 megas , necesito ayuda de los tecnicos . mi hermano vive en la casa de enfrente y tiene hasta 10 megas y recibe 8 megas . espero la ayuda de los tecnicos . un saludo isabel
Hola minuchina, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ese problema ya esta siendo tratado en este post http://comunidad.movistar.es/t5/forums/replypage/board-id/CAT-ADSL/message-id/67596 pero los tecnicos no dan señales de vida. Estamos todos igual. Te van a decir que el problema es tuyo.
Me parece a mi que ese enlace que pones nada tiene que ver con lo que se expone en este post; asi que por favor antes de confundir a la gente lee bien lo que se expone.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues agradeceriamos que respondierais al post que he indicado, ya que llevamos meses esperando y aun no habeis dicho nada.
Saludos
Ese problema ya esta siendo tratado en este post http://comunidad.movistar.es/t5/forums/replypage/board-id/CAT-ADSL/message-id/67596 pero los tecnicos no dan señales de vida. Estamos todos igual. Te van a decir que el problema es tuyo.