adsl lento ayuda porfavor

minuchina
Yo probé el VDSL
adsl lento ayuda porfavor

hoy sabado 18 de enero me acaban de instalar adsl base hasta 10 megas y solo recibo 3 megas , necesito ayuda de los tecnicos .  mi hermano vive en la casa de enfrente y tiene hasta 10 megas y recibe 8 megas . espero la ayuda de los tecnicos . un saludo isabel

Mensaje 1 de 6
728 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola minuchina, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
710 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Ese problema ya esta siendo tratado en este post  http://comunidad.movistar.es/t5/forums/replypage/board-id/CAT-ADSL/message-id/67596 pero los tecnicos no dan señales de vida. Estamos todos igual. Te van a decir que el problema es tuyo.

Mensaje 3 de 6
697 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me parece a mi que ese enlace que pones nada tiene que ver con lo que se expone en este post; asi que por favor antes de confundir a la gente lee bien lo que se expone.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
687 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Pues agradeceriamos que respondierais al post que he indicado, ya que llevamos meses esperando y aun no habeis dicho  nada.

Saludos

Mensaje 5 de 6
683 Visitas
Omegalion
Yo probé el VDSL

Ese problema ya esta siendo tratado en este post  http://comunidad.movistar.es/t5/forums/replypage/board-id/CAT-ADSL/message-id/67596 pero los tecnicos no dan señales de vida. Estamos todos igual. Te van a decir que el problema es tuyo.

Mensaje 6 de 6
651 Visitas