¡Resuelto! Ir a solución.
@yokerisimo La ONT es el punto final de la fibra optica, no es el router al que te conectas, tienes conectado otro equipo a esa ONT, ese es el router, indica modelo de ese router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@yokerisimo Prueba a desactivar el WSC (Wifi Simple Configuration) en el router, con algunos clientes inalámbricos da problemas y no les deja conectar.
Entras al router, poniendo 192.168.1.1 en la dirección de cualquier navegador, en un pc que si que tenga conexión a internet a través de este router
te pide usuario y contraseña 1234 / 1234
Te presenta la página de configuración del router
Picas en la izquierda en Wireless y del submenú que se abre en Security, ahora en la parte derecha modificas el campo Enable WSC y lo pones en Disable (deshabilitado), para guardar la modificación das en la parte inferior en el botón Save/Apply.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay manera humana de conectarse a '192.168.1.1'. He comprobado que el nombre de usuario sea el 1234 en www.movistar.es/configuramirouter, y que la pass sea 1234 en el CD del router. En ambos casos coincide pero no me la acepta en el momento de conectarse
Perdona pero estaba con el piloto automático, no es un router ADSL común, es un router FTTH y se maneja a través de Alejandra, desde allí no podemos quitar el WSC pero si podemos probar a cambiar la encriptación a WEP, poner una contraseña de 13 caracteres y tras guardar la configuración ver si nos podemos conectar (por WEP no entra el WSC que solo entra por encriptación WPA o WPA2).
En definitiva, prueba a entrar al portal Alejandra, entra en la configuración del wifi, cambia el nombre de la red por un nombre distinto, cambia el tipo de encriptado a WEP con una contraseña de 13 caracteres que sea sencilla de recordar, luego vuelve a intentar conectarte, haz todo esto desde un pc que esté conectado por cable al router ya que vas a perder la conexión inalámbrica hasta que lo vuelvas a conectar por wifi a la nueva red.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale solucionado! No quería cambiar la clave a WEP por seguridad, pero si veo que me falla la conexión volveré a WPA.
No he tenido que cerrar el WSC, el ebook mediante WEP se conecta a la primera.
Mil gracias!
Me alegro pero eso indica que el problema probablemente esté en la gestión que hace el sony del WSC, al conectar por web deja de usarlo y conecta bien. Otra solución en el futuro sería sacar el router de Alejandra y con eso ya tendrías la contraseña de acceso al router, podrías quitarle el WSC y encriptar por WPA.
Si tienes un minuto te agradeceriamos si rellenas una pequeña encuesta de uso del foro. ENCUESTA.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es