Buenas tardes
Desde este mediodia hemos perdido conectividad con el servicio de correo de OVH (https://pro1.mail.ovh.net/) desde lineas Movistar. No funciona el tráfico web ni el correo.
Nos pasa desde cualquier linea de fibra de Movistar o desde el telefono. En cambio con lineas Vodafone no ocurre por lo que existe un problema propio de conexión de Movistar.
¿Nos podeis indicar como levantar una incidencia para poner solución a esto?
Gracias
Buenas tardes:
Pinchando en es enlace que indica entro en la página correctamente en la que me pide usuario y contraseña:
Si sigue sin poder acceder facilíteme sus datos.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es