Levantar incidencia conectividad Movistar

Levantar incidencia conectividad Movistar

Buenas tardes

 

Desde este mediodia  hemos perdido conectividad con el servicio de correo de OVH (https://pro1.mail.ovh.net/) desde lineas Movistar. No funciona el tráfico web ni el correo.

Nos pasa desde cualquier linea de fibra de Movistar o desde el telefono. En cambio con lineas Vodafone no ocurre por lo que existe un problema propio de conexión de Movistar.

¿Nos podeis indicar como levantar una incidencia para poner solución a esto?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
629 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes:

 

Pinchando en es enlace que indica entro en la página correctamente en la que me pide usuario y contraseña:

 

 

Si sigue sin poder acceder facilíteme sus datos.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
535 Visitas