Código PUK tarjeta MULTISIM tablet

enric49
Mi vida cambió con el ADSL
Código PUK tarjeta MULTISIM tablet

He tenido problemas con el código PIN de mi tablet Samsung GT-P7500 y me solicita el código PUK de la tarjeta MULTISIM para poder entrar.

En Agosto 2015 me tuvieron que cambiar la tarjeta y no recuerdo que me entregaran el código PUK que ahora necesito.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola enric49,

Para poder confirmarte el PIN de tu tarjeta multisim necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (es decir, la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola enric49,

Tras recibir tus datos por privado te he respondido por la misma vía, facilitándote el código PUK de tu tarjeta multisim.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
458 Visitas
enric49
Mi vida cambió con el ADSL

Ha funcionado perfectamente. Gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
448 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola enric49,

Gracias por tu confirmación.

 

De acuerdo con la consulta que me has efectuado por privado, te confirmo que el código PUK que te he facilitado no es modificable, ya que va asignado a tu tarjeta SIM. Este código sólo cambia si, por ejemplo, realizas un duplicado de tu tarjeta SIM.

 

Por mi parte doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas