CONFIGURAR MI SAMSUNG GALAXY ACE

jose_magnificus
Mi vida cambió con el ADSL
CONFIGURAR MI SAMSUNG GALAXY ACE

Buenos dias:

 

Necesito ayuda para configurar mi conexión a internet, correo particular y el de la empresa, ademas de descargar aplicaciones, como Facebook y Wahtsaap, y otras dudas mas, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 17
31.006 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_magnificus,

 

Tenemos pendiente una incidencia contigo referente a internet, que no te funciona.... Si no te funciona internet estas aplicaciones no van a funcionar bien tampoco. Entonces, mi compañera Charo te pidió unos datos por MP.

 

Por otro lado, ¿ Ya te funciona internet?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
31.003 Visitas
jose_magnificus
Mi vida cambió con el ADSL

Si la incidencia fue ayer, pero en la tienda reseteamos el movil con lo valores de fabrica y me dijerón que empezase otra vez de cero y si seguia dando fallos me lo cambian, por que puede ser que el fallo sea del terminal, pero que primero lo intente otra vez, por eso necesito volver activar la configuración del movil.

Mensaje 3 de 17
31.001 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_magnificus,

 

Accede al Market y mira si te conecta y te deja descargar aplicaciones. El Market como va por internet si te funciona el servicio de internet te debería funcionar de forma correcta. 

 

Por otro lado el correo electrónico lo puedes configurar a través de la opción de Correo o del MMP.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
30.995 Visitas
jose_magnificus
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no tengo echo:

 

Ajustes/ Conex. inalambr. y redes/redes moviles/usar paquetes de datos No esta en verde/Nombre de punto de acceso/ solo tengo Movistar telefonica.net esta en verde, no tengo que creear la de TELEFONICA en mayusculas??

 

Y despues de hacer este paso ya me paso a configurar el correo y despues las redes sociales no???

Mensaje 5 de 17
30.987 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Prueba a ver si la conf que tienes coincide con esta. De ser así lo tienes bien configurado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
30.980 Visitas
jose_magnificus
Mi vida cambió con el ADSL

Si esta igual, pero ayer me decian que usar paquetes de datos tenia que estar en verde y no lo esta, que hago, tengo contratado la tarifa de 12€. y cuando lo quiero activar me pone conectar una red movil cuando wi-fi no este disponible, y yo el wi-fi no lo quiero tener activado por que consume bateria y no lo utilizo.

 

Que es mejor este punto de acceso que el de TELEFONICA en Mayusculas???

 

Y despliegas la ventanita de arriba donde estan los iconos de wi-fi, bluetooh y datos, que estan apagados y solo estan encendidos gps y rotación, le das para activar datos y no hace nada.

Mensaje 7 de 17
30.972 Visitas
jose_magnificus
Mi vida cambió con el ADSL

Ademas he intentado entrar en Market y me dice, Necesitas activar los datos moviles y puedes incurrir en gastos adicionales. Recuerda apagarlos al finalizar la sesióm.

Vamos lo que me faltaba pagar mas.....

Mensaje 8 de 17
30.967 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_magnificus,

 

Como se llame el punto de acceso da igual. No importa si en vez de TELEFONICA se llama Movistar Telefonica.net, simplemente es el nombre, no influye en la conexión.

 

Si datos moviles no lo tienes activado no puedes conectar. Es necesario que lo tengas activado para que conectes por la red de movistar. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
30.961 Visitas
jose_magnificus
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta activado, pero como te he dicho antes en la ventanita de arriba siguen sin estar encendidos Wi-Fi, Bluetooth y Datos.

Tampoco tengo nonexión a internet por que entro en el navegador y me pone lo de los gastos.

Mensaje 10 de 17
30.957 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_magnificus,

 

Si quieres usar WIFi, pulsa en el icono de WIFI, si no lo quieres usar deberá estar en gris. Lo mismo pasa con Bluetooth, si lo quieres usar activalo si no, en gris también. Es que no termino de entender porque relacionas el wifi, bluetooth con los datos...

 

El wifi y el bluetooth no tienen relación con la red de datos de Movistar....

 

Pulsa en " datos" para que se ponga en verde y ya tienes los datos de Movistar activados. Si tienes  " datos" activado y el Wifi, te va a conectar por wifi en caso que tengas uno cerca...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
30.951 Visitas
jose_magnificus
Mi vida cambió con el ADSL

 Lo relaciono por que si no activo el Wi-fi los datos no me funcionan, y una vez que activo el Wi-fi me empiezan a funcionar los datos, y después tengo que apagar el wi-fi, y ayer al apagar el wi-fi los datos se apagaban también, hoy de momento no parece.

 

Para acceder al correo particular, de empresa a las redes sociales no tengo que tener activado el wi-fi no?? Solamente con los datos bastaría no???

 

Otra pregunta para configurar el correo particular donde lo configuro mejor en correo,email o windows live??

 

Y el de empresa que por 1and1 donde lo configuro mejor??

Mensaje 12 de 17
30.945 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_magnificus,

 

Si automáticamente activas o desactivas el Wifi y se te activa/ desactivan los datos, eso es un error de software, es decir, es del móvil, si puedes todavía que te lo cambien si no, tendrías que llevarlo al sop tecnico de la marca.

 

Para acceder al correo y a las redes sociales lo puedes hacer por wifi o por datos.

 

Para configurar el correo lo puedes hacer a través de la opción de Email / correo o por la aplicación Mail Movistar. Cualquiera de las dos te debería funcionar bien.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
30.938 Visitas
storvi
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches. A mi me han dado el movil nuevo hoy, en concreto dos lineas y en ninguno de los dos moviles puedo hacer q el icono de datos se ponga en verde por mucho que lo pulso y si entro en el menu de redes...lo activo pero se apaga...q puedo hacer?gracias

Mensaje 14 de 17
28.444 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola storvi!

 

¿Sigue sucediendo? Facilítame tus datos por Mp para poder comprobar que a nivel de línea esté configurado todo correctamente.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
28.397 Visitas
JOSEMBJ
Más integrado que la RDSI

buenos dias, sheila.

tengo movil de empresa, me han dado de alta en linea de datos. en teoria deberia tener acceso a internet, pero es imposible conectarme. por mas que lo intento no se queda marcada la opcion "activar paquete de datos" . en la empresa me dicen que tengo activa la linea de datos y que llame al servicio tecnico, pero tampoo me solucionan nada, podrian ayudarme?

gracias

Mensaje 16 de 17
27.698 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEMBJ!

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo si hay algo que no está bien activado!

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
27.604 Visitas