Editado 21-04-2017 17:51
Editado 21-04-2017 17:51
¡Hola Manuel RN bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Tal como se indica en este enlace el servicio de BIS de Blackberry ya no está disponible para su contratación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Manuel RN!
Como no hemos tenido respuesta por tu parte y tu mismo comentas que dicho servicio ya no está disponible. Vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes dond encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar