Problema con móvil no reparado por humedad en garantía.

SoniaC
Más integrado que la RDSI
Problema con móvil no reparado por humedad en garantía.

Hola, 

 

Hace mes y medio mi móvil, un Huaway con Android, dejo de encender. Lo lleve al servicio técnico por que está en garantía y hace un par de semanas me llamaron indicándome que no lo reparan por que tiene humedad. El móvil en ningún momento entró en contacto con agua pero vivo en una ciudad con mucha humedad en el ambiente. Entiendo que no he sido culpable de que el móvil tenga humedad. 

 

He llamado al servicio técnico y la primera vez me decían que me enviaban otro, pero cuando me estaban confirmando misteriosamente la llamada se [¿#":(@!!!!BRRR]. 

Después volví a llamar y me indicaron que no había más remedio que comprarme otro móvil a lo que yo me he negado ya que no es mi culpa que el teléfono no encienda. discutiendo un poco dicen que me rembolsan la factura de la reparación, si es que el móvil es reparable. 

 

La pregunta es... ¿y si no es reparable? que pasos debo seguir para reclaramar el móvil

¿Puedo romper el contrato de portabilidad con movistar por esto? 

Que me recomendáis. 

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 2
1.187 Visitas
1 RESPUESTA 1
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola SoniaC:

 

A priori se trata de un tema delicado, o no. Por mucha humedad que haya en el ambiente es muy difícil que esta traspase al móvil. Si realmente el móvil tiene humedad no vas a tener nada que hacer: si se ofrecen a reparártelo gratis (devolverte el dinero de la reparación) yo creo que está bien.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 2
1.183 Visitas