SIM para alarma GSM

TonyPerezValls
Yo probé el VDSL
SIM para alarma GSM

Hola,

 

Hace pocos días me cambie a Fusion 4 para disponer de una nueva tarjeta SIm con el objetivo de utilizarla para una alarma GSM. Hay que aclarar, y por ello, esta totalmente garantizado que la alarma funciona con tarjetas Vodafone y Simyio, pero con las de Movistar ha sido imposible. Si pongo la sim en el movil recibe y envia sms pero en la alarma no.

 

Creo haber leído en algún foro sobre el tipo de SIm, si de 128k o de 64k, pero en todas las tiendas me dicen que solo tienen un tipo de tarjeta.

 

Esta es mi ultima vía para no darme de baja del servicio y volver a Simyio, ya que cuando llamo al 1002, y nos salimos del estándar no sois nada resolutivos, como si os diese lo mismo perder o no a un cliente.

 

Por favor, decirme si tenéis algún tipo de solución a mi problema, ya que si no es así volveré a fusión 2 .,

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
2.149 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TonyPerezValls,

Para poder acotar un poco más el problema que comentas, necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Has probado a desactivar el código PIN de la tarjeta SIM antes de ponerla en la alarma?
  • Dicha línea, cuando está insertada en la alarma, ¿sólo debería enviar y recibir mensajes de texto? ¿O bien envía y recibe alguna otra información por otro medio (llamada de datos, por ejemplo)?

Si nos indicas de forma breve cuál es el funcionamiento básico de la alarma nos puede ser útil para revisar qué sucede. Por otra parte, mándame por mensaje privado los siguientes datos para realizar más comprobaciones:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Número de teléfono y horario de contacto, en caso necesario.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.130 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TonyPerezValls,

Disculpa la demora en responder.

 

¿Puedes confirmar si hay algún parámetro que se pueda configurar en la alarma GSM (por ejemplo, el centro de mensajes)? El centro de mensajes en Movistar es +34609090909.

 

Por otra parte, ¿las llamadas que recibe la alarma se realizan desde una línea digital o analógica?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.108 Visitas
TonyPerezValls
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No hay nada para configurar la recepción de SMS, es más con loas otras tarjetas no lo hago.

 

He visto que me recomiendan lo siguiente , usuarios que han tenido el mismo problema

 

  • Versión SIM: Utilice SIM 128Kb (perfil 40) , no utilice SIM 64Kb (perfil P43) . Básicamente es que las SIMs mas modernas trabajan en un voltaje de 6V que no es compatible con algunos productos de domotica que trabajan a 3V. Para asegurarse su compatibilidad pida a su operador una tarjeta SIM 128Kb.

Ya me dices, si veo que es muy dificil sigo con Simyo y fuera complicaciones, pero si hay alguna solución ruego me la digais.

 

Hoy al final del dia si no hay solución me daré de baja para empezar limpio el mes.

 

Saludos y gracias.,

Mensaje 4 de 5
2.098 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TonyPerezValls,

Compruebo que finalmente solicitaste la baja de la línea.

 

Lamento que no te hayamos podido ayudar más en esta consulta.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.069 Visitas