Hola, el saldo de mi movil se va volando y mirando en el canalcliente he visto que cada dia aparece el concepto NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO y después "Renovación Tarifa diaria de Datos" cobrandome 2,24 euros. que debo hacer?
Si tienes un movil de ultima generacion, tipo solo tactil completamente, ahi veces que los terminales vienen configurados de tal manera que se conectan solos a internet o cuandos reciber un mensaje multimedia no lo descarga mediantes WAP, sino directamente desde internet.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Laura
Hola miqui, bienvenido al foro.
Como bien comenta Laura, depende qué movil tengas. En cualquier caso, si quieres que demos de baja los servicios de datos para que no tener esos gastos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-01-2012 20:34
Editado 31-01-2012 20:34
si, evidentemente quiero darme de baja de internet o lo que sea eso, como lo tengo que hacer? el dinero me lo devolverán por las buenas o tendré que hacer una queja o denuncia?
gracias
Hola miqui:
Para poder comprobar o dar de baja los servicios necesito que me envíes tu número de teléfono.
Por favor, no mandes el mismo texto que has publicado por privado, y menos a distintos moderadores.
La reclamación de los importes puedes hacerla a través de atención al cliente o en el foro de contratación precios y promociones de móvil. Los moderadores técnicos no podemos tramitar gestiones de ese tipo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, disculpa por lo del mensage privado, no lo sabía.
Entonces, que datos de tengo que mandar para que me puedas mirar esto?
gracias
Hola Miqui,
Necesitamos tu número de teléfono, nombre y apellidos del titular y dni.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miqui,
Gracias por los datos, te lo miramos y te decimos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miqui:
Ya tienes las conexiones desactivadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Con la reclamación, lo te dije antes...
Mery-Movistar escribió:
Hola miqui:
Para poder comprobar o dar de baja los servicios necesito que me envíes tu número de teléfono.
Por favor, no mandes el mismo texto que has publicado por privado, y menos a distintos moderadores.
La reclamación de los importes puedes hacerla a través de atención al cliente o en el foro de contratación precios y promociones de móvil. Los moderadores técnicos no podemos tramitar gestiones de ese tipo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar