Se me gasta el saldo del movil en qüestion de dias sin usarlo

miqui
Más integrado que la RDSI
Se me gasta el saldo del movil en qüestion de dias sin usarlo

Hola, el saldo de mi movil se va volando y mirando en el canalcliente he visto que cada dia aparece el concepto NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO y después "Renovación Tarifa diaria de Datos" cobrandome 2,24 euros. que debo hacer?

Mensaje 1 de 12
631 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Laura H.
Yo probé el VDSL

Si tienes un movil de ultima generacion, tipo solo tactil completamente, ahi veces que los terminales vienen configurados de tal manera que se conectan solos a internet o cuandos reciber un mensaje multimedia no lo descarga mediantes WAP, sino directamente desde internet.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

Laura

Mensaje 2 de 12
623 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miqui, bienvenido al foro.

 

   Como bien comenta Laura, depende qué movil tengas. En cualquier caso, si quieres que demos de baja los servicios de datos para que no tener esos gastos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
603 Visitas
miqui
Más integrado que la RDSI

si, evidentemente quiero darme de baja de internet o lo que sea eso, como lo tengo que hacer? el dinero  me lo devolverán por las buenas o tendré que hacer una queja o denuncia?

gracias

Mensaje 4 de 12
599 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miqui:

 

Para poder comprobar o dar de baja los servicios necesito que me envíes tu número de teléfono.

 

Por favor, no mandes el mismo texto que has publicado por privado, y menos a distintos moderadores.

 

La reclamación de los importes puedes hacerla a través de atención al cliente o en el foro de contratación precios y promociones de móvil. Los moderadores técnicos no podemos tramitar gestiones de ese tipo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
563 Visitas
miqui
Más integrado que la RDSI

Hola, disculpa por lo del mensage privado, no lo sabía.

Entonces, que datos de tengo que mandar para que me puedas mirar esto?

 

gracias

Mensaje 6 de 12
549 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miqui,

 

Necesitamos tu número de teléfono, nombre y apellidos del titular y dni.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
538 Visitas
miqui
Más integrado que la RDSI

de acuerdo, te lo envio por privado ahora mismo

Mensaje 8 de 12
535 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miqui,

 

Gracias por los datos, te lo miramos y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
530 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miqui:

 

Ya tienes las conexiones desactivadas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
461 Visitas
miqui
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, para la reclamación que debo hacer?

Mensaje 11 de 12
457 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Con la reclamación, lo te dije antes...Guiño


Mery-Movistar escribió:

Hola miqui:

 

Para poder comprobar o dar de baja los servicios necesito que me envíes tu número de teléfono.

 

Por favor, no mandes el mismo texto que has publicado por privado, y menos a distintos moderadores.

 

La reclamación de los importes puedes hacerla a través de atención al cliente o en el foro de contratación precios y promociones de móvil. Los moderadores técnicos no podemos tramitar gestiones de ese tipo.

 

Saludos


 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
451 Visitas