Compartir conexión en lumia 800

evacp
Yo probé el VDSL
Compartir conexión en lumia 800

Hola, tengo un Lumia 800 de orane liberado para poder usarlo con movistar. 

Quiero compartir los datos mediante la opción de "conexión compartida" pero no funciona. Me sale el mensaje "no hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos".

Tengo el 3G activado y navego sin problemas. 

Tengo el contrato fusión, dónde mi novio es el titular del contrato y mi línea es la adicional. Pero a él tampoco le funcina esta opción. Tambien tiene un Lumia 800 de orange liberado. 

He probado a seguir los pasos de este hilo pero no sigue sin funcionar: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Compartir-internet-en-Nokia-Lum...

tenemos la última versión de wp 7.8

un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 11
1.471 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola evacp,

Quisiera saber si de acuerdo con el hilo que has facilitado probaste a configurar un nuevo APN para compartir internet mediante la aplicación Configuración de red, a la que se hace referencia.

Si no fuera así, prueba a descargarla y configura un nuevo punto de acceso con los siguientes datos:

APN: movistar.es

Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.409 Visitas
evacp
Yo probé el VDSL

Hola JuanL.

Sí que tengo configurada una APN nueva con los datos que me dices. me descargué la aplicación "configuración de red" cuando libreré el teléfono, ya que si no, no funcionaba internet en el móvil. 

tengo una amiga que tiene Vodafone, tiene la última actualización al igualq ue yo, y le funciona sin problemas. 

¿Puede ser que al ser liberado de Orange no reconozca el punto de acceso para compartir la conexión? 

He mirado en muchos foros y no he encontrado respuesta.

Un saludo!

Mensaje 3 de 11
1.394 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola evacp,

Para poder determinar qué puede estar sucediendo necesito que me confirmes los parámetros de APN que tienes establecidos en los menús Datos móviles y Configuración de red.

Por otra parte, indícame, por medio de un mensaje privado, los datos de la línea que estás usando en el Nokia Lumia.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.374 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola evacp,

Tras recibir los datos de las dos líneas que estás usando con los terminales Nokia Lumia 800, he podido verificar que ambas están correctas, con los puntos de acceso movistar.es y telefonica.es dados de alta.

Llegados a este punto, lo más recomendable es probar el siguiente paso que se recomendó en el hilo al que hacías referencia; es decir, restablecer el terminal a los valores de fábrica, previa copia de seguridad de su contenido.

Para realizar una copia de seguridad puedes seguir los pasos que se indican en este enlace de la web de soporte de Nokia; y para restablecerlo, las indicaciones que hemos señalado en este hilo de la Comunidad Movistar.

Por último, ya que tienes dos terminales afectados por la misma incidencia, puedes probar primeramente a hacer este proceso en uno de ellos.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.360 Visitas
evacp
Yo probé el VDSL

Hola JuanL, gracias por todo!

Una cosa más, y ya no te molesto....  si el teléfono lo liberé por imei para poder usarlo con Movistar, y lo restablezco a la configuración de fábrica, ¿dejaría de ser libre y tendría que liberarlo otra vez, no?

Es que me costó 35 euros liberar cada terminal... 

un saludo y gracias!

Mensaje 6 de 11
1.354 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola evacp,

La liberación del teléfono es un proceso permanente, por lo que restablecerlo a los valores de fábrica no debe suponer que el terminal se bloquee nuevamente.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.318 Visitas
evacp
Yo probé el VDSL

ok! probaré con eso a ver si funciona... 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
1.307 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola evacp,

De acuerdo, quedo a la espera de novedades.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.231 Visitas
evacp
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya he resuelto el problema. Al final fui al servicio técnico de nokia que hay en mi ciudad y me quitaron la rom de orange y me pusieron la oficial de nokia. Me dijeron que al tener la de orange, aunque hubiera liberado el movil y configurado la APN de movistar, a la hora de compratir conexión buscaba el punto de acceso de orange, y la única forma de solucionar es metiendo una rom libre de nokia. 

He visto que hay más gente con este problema al liberar su lumia, espero que os sirva de ayuda. 

Gracias por todo, un slaudo!

Mensaje 10 de 11
1.210 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola evacp,

Me alegra saber que tengas solucionada tu incidencia. Emoticono muy feliz

Del mismo modo, te doy las gracias por haber compartido los detalles de la resolución de tu caso con el resto de usuarios de la Comunidad Movistar.

No conocemos los detalles de la ROM que incorpora Orange a los terminales Nokia Lumia, pero el detalle que señalas es un punto que vamos a tener en cuenta para futuras consultas. Guiño

Procedo al cierre de este hilo.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.190 Visitas
Ayuda
BUSCAR