la aplicacion setupwizardEx(proceso com.huawei.septupwizardEx) se ha interrumpido inténtelo de nuevo recien apague el terminal anoche y cual fue mi sorpresa al encenderlo esta mañana? que me sale el so de instalacion esos pasos cuando configuras el terminal de fabrica me sorprendi pero a la hora de seguir adelante cuando te dice que escribas para probar el teclado al darle a omitir para que arranque el so me da error que es el del titulo necesito ayuda no me prende el terminal ni nada tengo un huawei ivy roteado
P.D todo esto me paso al restaurar los valores de fabrica y no me deja iniciarlo cuando te pide que escribas para probar el teclado no me deja avanzar le doy a omitir y hay es cuando sale la pantalla que comento mas arriba
necesitaria el s.o 2.1 update 1 que viene oficial movistar para reinstalar el S.o.
Hola!
Si lo tienes rooteados los moderadores no creo que se hagan cargo, nunca se meten en esas cosas porque " no son corporativas", por lo que a ver si algún usuario ( que hay mucho) que entienden del tema te pueden ayudar. pero yo que tu me metia en el recovery y hacia un reset.
Talue
Por cierto, pon alguna coma que otra... que cuesta mucho leer los textos sin pausas
y como podria entrar al recovery? que es con las teclas de rojo volumen up y encendido?
es que el problema. es que con tantas cosas como meten las compañias los moviles van a pedales y mas este que con su procesador que tiene hay muchisimas cosas que sobran en los moviles
Hola de nuevo,
Efectivamente llevan cantidad de [¿#":(@!!!!BRRR] los móviles de cualquier compañía. Entiendo lo del root perfectamente.
Efectivamente ese es el recovery, puedes hacer el reset / wipe a ver si te rula, en caso que no lo veo feo el asunto.
Que room tienes?
😉
pues no lo se es la oficial de movistar la que viene con el huawei ivy de serie no toque nada de eso es la version de android 2.1 update 1
mira e echo eso que me comentastes y me sale una pantalla negra con letras blancas que pone:
firmware update
step 1/2
Unpacking
una barra blanca
in icono de peligro amarillo
update failed
gracias por tu paciencia compañero
Eh pumuky, de donde eres ? yo tenia un colega al que llamabamos pumuki aky en Santiago, no seras tu ?
Saludos
Hola pumuky_69
Buenos días y bienvenido al foro...
Como comenta godzilla, si tienes el teléfono rooteado, no podemos garantizarte que funcione.
Lo siento.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
haber yo no pido que me deis uno nuevo ni que me lo arregleis si no que me deis el so origuinal vuestro cada oprador tiene uno no es tan dificil me estoy viendo obligado por vuestro pasotismo a portar 15 lineas de empresa que tengo contratadas con ustedes