Problema al iniciar huawei ivy no entra en el s.o.

pumuky_69
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al iniciar huawei ivy no entra en el s.o.

la aplicacion setupwizardEx(proceso com.huawei.septupwizardEx) se ha interrumpido inténtelo de nuevo recien apague el terminal anoche y cual fue mi sorpresa al encenderlo esta mañana? que me sale el so de instalacion esos pasos cuando configuras el terminal de fabrica me sorprendi pero a la hora de seguir adelante cuando te dice que escribas para probar el teclado al darle a omitir para que arranque el so me da error que es el del titulo necesito ayuda no me prende el terminal ni nada tengo un huawei ivy roteado

 

P.D todo esto me paso al restaurar los valores de fabrica y no me deja iniciarlo cuando te pide que escribas para probar el teclado no me deja avanzar le doy a omitir y hay es cuando sale la pantalla que comento mas arriba

necesitaria el s.o 2.1 update 1 que viene oficial movistar para reinstalar el S.o.

 

Mensaje 1 de 13
1.729 Visitas
12 RESPUESTAS 12
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Si lo tienes rooteados los moderadores no creo que se hagan cargo, nunca se meten en esas cosas porque " no son corporativas", por lo que a ver si algún usuario ( que hay mucho) que entienden del tema te pueden ayudar. pero yo que tu me metia en el recovery y hacia un reset.

 

Talue

Mensaje 2 de 13
1.718 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Por cierto, pon alguna coma que otra... que cuesta mucho leer los textos sin pausas

Mensaje 3 de 13
1.717 Visitas
pumuky_69
Mi vida cambió con el ADSL

y como podria entrar al recovery? que es con las teclas de rojo volumen up y encendido? 

Mensaje 4 de 13
1.712 Visitas
pumuky_69
Mi vida cambió con el ADSL

es que el problema. es que con tantas cosas como meten las compañias los moviles van a pedales y mas este que con su procesador que tiene hay muchisimas cosas que sobran en los moviles 

Mensaje 5 de 13
1.710 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Efectivamente llevan cantidad de [¿#":(@!!!!BRRR] los móviles de cualquier compañía. Entiendo lo del root perfectamente. 

 

Efectivamente ese es el recovery, puedes hacer el reset / wipe a ver si te rula, en caso que no lo veo feo el asunto.

 

Que room tienes?

 

😉

Mensaje 6 de 13
1.703 Visitas
pumuky_69
Mi vida cambió con el ADSL

pues no lo se es la oficial de movistar la que viene con el huawei ivy de serie no toque nada de eso es la version de android 2.1 update 1 

Mensaje 7 de 13
1.699 Visitas
pumuky_69
Mi vida cambió con el ADSL

mira e echo eso que me comentastes y me sale una pantalla negra con letras blancas que pone:

 

firmware update

 

     step 1/2 

 

   Unpacking

 

una barra blanca

 

in icono de peligro amarillo 

 

update failed

 

gracias por tu paciencia compañero 

Mensaje 8 de 13
1.695 Visitas
winsock1
Más integrado que la RDSI

Eh pumuky, de donde eres ? yo tenia un colega al que llamabamos pumuki aky en Santiago, no seras tu ?

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
1.673 Visitas
pumuky_69
Mi vida cambió con el ADSL

winsock1 no amigo soy de madrid jeej ya me a dicho muchisima gente que tambien conocen gente como mi nombre zen xD 

Mensaje 10 de 13
1.668 Visitas
pumuky_69
Mi vida cambió con el ADSL

sigo con el problema alguien me podria ayudar? 

Mensaje 11 de 13
1.657 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pumuky_69

 

Buenos días y bienvenido al foro...

 

Como comenta godzilla, si tienes el teléfono rooteado, no podemos garantizarte que funcione.

 

Lo siento.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.650 Visitas
pumuky_69
Mi vida cambió con el ADSL

haber yo no pido que me deis uno nuevo ni que me lo arregleis si no que me deis el so origuinal vuestro cada oprador tiene uno no es tan dificil me estoy viendo obligado por vuestro pasotismo a portar 15 lineas de empresa que tengo contratadas con ustedes 

Mensaje 13 de 13
1.643 Visitas