Problema lumina 625

chico 34
Mi vida cambió con el ADSL
Problema lumina 625

Hola buenas haber si me podeis ayudar...he adquirdo un lumina 625 nuevo tiene 3 dias,,por lo visto cuando uso el whatsapp y quiero acceder a notificaciones antiguas maximo de un dia de antiguedad e incluso de ese mismo dia se me cierra el whatsapp y inesperadamente y se vuelve a la pantalla de inicio del movil....el lumina me gusta y solo le pasa al whatsapp,,,no quiero ir a la tienda por si es una pijada,,haber si me podeis ayudar gracias por escucharme..un saludo.

 

Deciros que tengo el lumina  actualizado y al dia de todo,,el unico problema es ese que cuando quiero ver comentarios antiguos ,maximo 1 dia de antiguedad se cierra solo el whatsapp y no medeja ver los comentarios antiguos,,,es mejor que lo lleve a la tienda movistar no lo quiero descambiar por que me gusta,el unico problema es ese...gracias un saludo.

Mensaje 1 de 8
468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chico 34,

Para tratar tu consulta necesito que me confirmes la versión de software de tu dispositivo. Puedes visualizarla accediendo a Menú > Configuración > Información > Más información.

 

Por otra parte, quisiera saber si has probado a desinstalar y reinstalar la aplicación WhatsApp. Hazlo del modo que se indica en este enlace de la web de soporte de WhatsApp.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
chico 34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL,,,lo acabo de desintalar y lo he vuelto a instalar i sigue igual,,..es muy raro simpre salta donde mismo y en todas las conversaciones de whatsapp deslizo las conversaciones y se cierra solo en el mismo punto,,,la version del software ee el Lumina Amber,,,por lo demas funciona correctamente ,,,,no se a lomejor me tendre que olvidar de mirar conversaciones antiguas es un fastidio,,gracias por responder seguire abierto a cualquier opinion,,un saludo

Mensaje 3 de 8
430 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chico 34,

Si dispones de la versión de software más reciente y tras reinstalar la aplicación, la incidencia persiste, sería recomendable que realizaras un restablecimiento de fábrica del terminal según los pasos que se indican en este hilo.

 

Ten en cuenta que perderás tus datos personales, por lo que deberás realizar previamente una copia de seguridad del contenido de tu teléfono. En este enlace te indican cómo hacerlo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
402 Visitas
chico 34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL...le he echo un restablecimiento de fabrica y sigue igual ,,he llamado a la tienda y me han dicho que me pase por alli a ver que pasa,,le he comentado al de la tienda Emoticono tristeEmoticono triste todo los paso que he echo desintalar whasatt,restablecimiento de fabrica y sigue igual se me cierra en whasatt y no me deja ver comentarios de un dia para otro,,haber que pasa a la tarde el, movil me gusta ,pero creo que nokia o WP no es muy compatIble con el whassat,,,ya te contare haber como se soluciona esto,,gracias por aportarme tus consejos,,un saludo.

Mensaje 5 de 8
391 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chico 34,

Perfecto, quedo entonces a la espera de las novedades sobre tu caso.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
368 Visitas
chico 34
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada despues de ir a la tienda y probar con otro terminal nuevo (lumina 625),tenia el mismo problema despues de buscar conversaciones de whatssap se cerraba solo y volvia a pantalla de inicio del lumina,,,finalmente he tenido que cambiar de terminal por uno de precio parecido y con sistema android,concretamente el galaxi core,,una lastima lo del lumina pues la verdad me gustaba mucho y el de la tienda no se lo explicaba como podia pasar,,menos mal que lo lleve pronto y no hubo ningun problema...Pues lo dicho gracias JuanL,por la  atencion prestada y una lastima lo del lumina,,gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
341 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chico 34,

Es una lástima que la incidencia no se solucionara al cambiar de dispositivo y que al final tuvieras que pasarte a otro modelo de terminal Emoticono frustrado

 

En todo caso, espero que disfrutes de tu nuevo teléfono.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
277 Visitas