huawei acsend p7 SE APAGA MUCHO

EliaBgp
Más integrado que la RDSI
huawei acsend p7 SE APAGA MUCHO

HOLA CHICO, HE COMPRADO UN HUAWEI ACSED P7 POR AMAZON, Y EL PRIMER MES ME FUNCIONO MUY BIEN, TENIA PROBLEMAS DE COBERTURA PERO YA ESTA SOLUCIONADO, ERA CUESTION DE LA RED. AHORA ESTY PRESENTANDO OTRO INCONVENIENTE, EL TELEFONO SE ME APAGA REITERADAS VECES EN EL DIA, HE PROBADO CON LA RESTAURACION DE FABRICA Y AUN PASA LO MISMO.

 

LES AGRADECERIA SI ALGUNO CONOCE DE ESTE TIPO DE PROBLEMA Y TENGA UNA POSIBLE SOLUCION QUE ME AYUDE. 

 

GRACIAS..

Mensaje 1 de 2
4.018 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola EliaBgp, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por esta razón, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Dicho esto, te puedo sugerir algunas indicaciones que puedes seguir con tu dispositivo:

  • Verifica si al acceder a Ajustes > Sistema > Actualizaciones hay alguna nueva versión de software disponible para tu dispositivo.
  • Si no hubiera ninguna actualización disponible o si la incidencia persistiera tras actualizar, puedes verificar si en el programa de Huawei HiSuite hay alguna opción para recargar el software de tu dispositivo. Puedes también utilizar el software Mobile Doctor (también de Huawei) para diagnosticar tu teléfono.
  • En el caso de que la incidencia persista, deberás acudir a un servicio técnico del fabricante para que revisen tu equipo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.944 Visitas