¡Hola Chittymb bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lo que nos comentas es un tanto curioso ya que con la SIM de nosotros el teléfono funciona con normalidad. Supongo que el teléfono es libre o solicitaste el código de liberación del mismo.
¿Las SIM con las que has probado este teléfono eran del tamaño adecuado o eran recortadas? ¿Te ocurre en cualquier parte o en una zona en concreta? ¿Has intentado restaurar el teléfono desde iTunes?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Chittymb!
En este caso ya lo mejor que te puedo recomendar es hablar directamente con el fabricante para que el te indique cual puede ser la razón de que con otras SIM no funcione el terminal.
Perdona ¿la pregunta pero se liberó el terminal o es libre.?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Chittymb!
En este caso si te vuelvo a recomendar hablar con el fabricante para ver si ellos te puede decir que ocurre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Chittymb!
Cuéntanos como ha ido has podido solucionar tu consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Chittymb!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta.
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar