iPhone 5c sólo deja llamar con movstar

Chittymb
Más integrado que la RDSI
iPhone 5c sólo deja llamar con movstar
Hola tengo un terminal que tenía un poco abandonado.
Es un iPhone 5c que con sim movistar funciona perfectamente pero al meter una sim de otro operador(he probado con Racc, Jaztel y orange) aparece "sin servicio" .a veces coge cobertura y 3g y 4g y aparece el nombre de la operadora y otras el famoso sin servicio. Pero no deja llamar. Con movistar si llama.
Que le sucede??
Gracias!
Mensaje 1 de 9
653 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chittymb bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Lo que nos comentas es un tanto curioso ya que con la SIM de nosotros el teléfono funciona con normalidad. Supongo que el teléfono es libre o solicitaste el código de liberación del mismo. 

 

¿Las SIM con las que has probado este teléfono eran del tamaño adecuado o eran recortadas? ¿Te ocurre en cualquier parte o en una zona en concreta? ¿Has intentado restaurar el teléfono desde iTunes?.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
600 Visitas
Chittymb
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder.
Las sims no son recortadas son de su tamaño.
La.movistar funciona dentro y fuera, las demás en ningún sitio
El teléfono esta restaurado como iPhone nuevo y actualizado a la ultima versión.
Es rarísimo toy Volviéndome locaaa
Mensaje 3 de 9
576 Visitas
Chittymb
Más integrado que la RDSI
He marcado sin querer q estaba resuelto y ahora no se quitarlo
Mensaje 4 de 9
576 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chittymb! Emoticono feliz

 

En este caso ya lo mejor que te puedo recomendar es hablar directamente con el fabricante para que el te indique cual puede ser la razón de que con otras SIM no funcione el terminal.

 

Perdona ¿la pregunta pero se liberó el terminal o es libre.?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
534 Visitas
Chittymb
Más integrado que la RDSI
Se liberó
Mensaje 6 de 9
529 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chittymb! Emoticono feliz


En este caso si te vuelvo a recomendar hablar con el fabricante para ver si ellos te puede decir que ocurre. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
510 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chittymb! Emoticono feliz


Cuéntanos como ha ido has podido solucionar tu consulta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
465 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chittymb! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. 
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
401 Visitas